jueves, 17 de junio de 2021

EL DINERO NO ERA EL PROBLEMA Y ÉL NUNCA SE QUISO IR: Sergio Ramos no se guardó nada y explicó abiertamente por qué terminó su etapa en el Real Madrid

Anuncios

Sergio Ramos sorprendió a todos en la conferencia de prensa que concedió el día de su acto de despedida del Real Madrid. Y es que el central sevillano aseguró que ÉL JAMÁS SE QUISO IR del gigante blanco. Según su versión, si ha tenido que decir adiós es porque el club ya no aceptó su sí.

De acuerdo a lo que contó, los altos mandos del Rey de Europa le ofrecieron renovar por 1 año, con bajada de salario incluida. El eterno capitán aceptaba el ajuste salarial, pero quería una extensión por 2 temporadas. La negociación se alargó mucho y, al final, SR4 aceptó la oferta de 1 campaña. Entonces, ¿por qué se va? Porque le comunicaron que el ofrecimiento ya había caído.

Anuncios

En resumidas cuentas: el Real Madrid ofrecía algo, Ramos quería otra cosa, y vino novela, novela, y más novela. Después, hace unos pocos días, Sergio dio el OK a la propuesta de 1 año (con rebaja económica). La cuestión fue que, cuando le dio el visto bueno a la oferta, Florentino y su Junta Directiva le dijeron que ésta no estaba más en la mesa.


SERGIO RAMOS EXPLICÓ POR QUÉ SALIÓ DEL REAL MADRID

“Lo primero que me gustaría aclarar es que yo nunca me he querido ir del Real Madrid, siempre he querido continuar aquí, ese siempre ha sido mi propósito y mentalidad. Dando un poco de detalle, y siendo breve para no extenderme en el discurso, me remonto a la Liga del confinamiento, que la ganamos y la celebramos por todo el trabajo que nos costó. A raíz de ahí, el club me ofreció la oportunidad de ampliar mi contrato. Pero por razones obvias, del COVID-19, se fue retrasando y se fue dejando un poco al margen. Llegado a esta situación, a estos últimos meses, pues el club me hace una oferta de 1 año, con la bajada de salario. Hoy quiero recalcar y dejar bien claro que el dinero nunca fue un problema. El presidente ya sabía que lo mío no era un tema económico, era un tema de años. Me ofrecían 1 año, yo quería 2 años. Lo mío era tranquilidad, continuidad, para mí y mi familia. Era lo único que yo pedía. Pero recalco, y nuevamente insisto, el tema económico nunca ha sido un problema conmigo. Yo quería 2 años, el club me daba 1 año. Llegado a este punto, a esta situación, en las últimas conversaciones, charlas, acepto la oferta con la bajada de salario y se me dice que ya no hay oferta. Dentro de un plazo, hasta el 30 de junio, que yo sigo siendo jugador del Real Madrid, se me comunica que aun habiendo dando el OK a la última oferta que había sobre la mesa, pues se me comunica que tiene una fecha de caducidad y yo no me había enterado. Esa es la verdad”.

¿El club se portó mal con él? “Las circunstancias son las que son, y hay cosas en la vida que no se pueden cambiar. He comentado anteriormente que, bueno, yo acepto la propuesta que hay encima de la mesa. Consideran que la fecha ha caducado, y es lo que hay que aceptar. Pero orgullo de lo que he conseguido, de la etapa y de haber sido una alianza de 16 años que va a ser muy complicada de igualarla. Hemos perdido, pero sobre todo hemos ganado, hemos ganado muchas cosas. Y yo me quedo con ese sabor”.

Ningún problema con Florentino Pérez: “La relación con el presidente siempre ha sido extraordinaria, no de amor y odio como otros pueden decir por ahí. Una relación de padre e hijo, a nivel deportivo. Y yo estaré agradecido eternamente. Florentino ha sido la persona que me ha hecho vivir este sueño, que me trajo al Real Madrid, que me ha hecho disfrutar por tantos años. Y así lo voy a recordar. No voy a hacer ninguna declaración en contra de él. En las relaciones y en las familias también existen peleas, existen discrepancias, y cada uno tiene que velar por sus intereses. Pero yo puedo asegurar que me voy a quedar con la cariño, con el último abrazo que me ha dado en el evento. Yo al final, con el tiempo, he ido dejando el rencor a un lado. Y los malentendidos se van quedando en el pasado, y yo me quedo con lo bueno. Y me hizo vivir a mí y a mí familia una etapa maravillosa, y así es como quiero que se recuerdo. No quiero ningún tipo de enfrentamiento. Eso sí, me gusta contar la verdad. Y yo soy sincero porque siempre lo fui. Y me voy a quedar siempre con el Sergio Ramos puro”.


Dato Invicto. Sergio Ramos disputó 671 partidos con el Real Madrid. El cuarto jugador con más participaciones en toda la historia del club. Solo lo superaron Sanchís (710), Casillas (725) y Raúl (741).


¿Sabías que…? Sergio Ramos conquistó 22 títulos colectivos con el Real Marid. Solo Paco Gento (23) conquistó más trofeos que él.

Anuncios

La entrada EL DINERO NO ERA EL PROBLEMA Y ÉL NUNCA SE QUISO IR: Sergio Ramos no se guardó nada y explicó abiertamente por qué terminó su etapa en el Real Madrid aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3xsCkbB
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: