domingo, 20 de junio de 2021

LLEGA AL MEJOR CLUB DEL MUNDO: Las primeras palabras de Memphis Depay como jugador del FC Barcelona

Anuncios

Desde la distancia, porque ahora mismo está con la Selección de Países Bajos en la Euro 2020, Memphis Depay pronunció sus primeras palabras como jugador del FC Barcelona. El comodín ofensivo se dijo muy contento por tener la oportunidad de fichar por el que, a su entender, es el mejor club del mundo.

Impaciente por vestirse de blaugrana y jugar en el Camp Nou frente a miles de culés.

Anuncios

Y agradecido con Joan Laporta, la Junta Directiva y Ronald Koeman.


EL MENSAJE DE MEMPHIS DEPAY TRAS FICHAR POR EL FC BARCELONA

“Hola a todos, soy Memphis. Y finalmente es oficial, me voy a unir al FC Barcelona y estoy muy emocionado por eso. Literalmente es un sueño hecho realidad para mí, fichar por el club más grande del mundo, con los mejores aficionados. Tengo muchas ganas de jugar delante de los aficionados en un estadio lleno. Los aficionados del Barça son muy especiales por la manera que viven y experimentan el fútbol. Les encanta el fútbol muchísimo, así que estoy emocionado por tener la oportunidad de jugar delante de una afición como esa. Obviamente quiero agradecerle a toda la Junta del Barcelona y al presidente, y al entrenador, por hacer que el acuerdo sucediera. Estoy muy emocionado y orgulloso. Voy a hacer todo y daré todo por el club. Estoy preparado. ¡Visca Barça!”.


Dato Invicto. Memphis Depay firmó 22 goles y 12 asistencias en 40 partidos con el Olympique Lyon en la temporada 2020/21. Viene de romperla en Francia.


¿Sabías que…? Memphis Depay ha participado en 34 anotaciones (19 goles y 14 asistencias) en sus últimos 35 partidos con la Selección de Países Bajos. Referente.

Anuncios

La entrada LLEGA AL MEJOR CLUB DEL MUNDO: Las primeras palabras de Memphis Depay como jugador del FC Barcelona aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3xA5Wnv
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: