lunes, 14 de junio de 2021

EL GESTO DE CR7: La reacción de Cristiano Ronaldo al ver que había un par de botellas de Coca Cola frente a él en conferencia de prensa

Anuncios

Coca-Cola es uno de los patrocinadores de la Euro 2020. Por eso, la organización (UEFA) de la competencia coloca botellas de la popular bebida en cada sala de prensa. Hoy, previo al debut de Portugal en el torneo continental, Cristiano Ronaldo salió a comparecer ante los medios de comunicación. Y al percatarse que había un par de cocas frente a él, no dudó en alejarlas de su zona y recomendar la bebida que iba tomando: agua.


CRISTIANO Y SU REACCIÓN AL VER COCA-COLA EN LA SALA DE PRENSA


CR7 tiene un régimen alimenticio que no incluye bebidas azucaradas. Y, de hecho, le molesta que su hijo mayor las ingiera. Esto dijo en los Globe Soccer Awards de hace unos meses: ¿Cris Jr. tiene lo que se necesita para llegar? Todavía no. A veces soy duro con él porque toma Coca-Cola y Fanta, y me molesto con él (risas). Peleo con él cuando come papas fritas y todo eso, sabe que no me gusta. Incluso mis hijos más pequeños, cuando comen chocolate, siempre se me quedan viendo. Tenemos que ser fuertes. Pero, para ser honesto, tiene potencial. Es un chico grande, es rápido, regatea bien. Pero esto no es nada. Se lo digo todo el tiempo: ‘esto toma mucha dedicación, mucho trabajo duro’. A veces cuando está en casa le digo: ‘ve a la caminadora/corredora, a correr un poco’. Luego de entrenar, le digo: ‘ve al agua fría para recuperar, para que lo hagas mañana también’. Y dice ‘oh, eso es muy frío, el agua, no quiero hacerlo’. Pero lo entiendo. Solo tiene 10 años. Esto depende de él. No voy a presionar nada para que sea futbolista profesional. Si me preguntas si quiero que sea jugador, sí, sí quiero. Pero él va a ser lo que quiera ser. Sea médico o cualquier otra cosa, quiero que piense que tiene que ser el mejor”.

Anuncios

No sería raro que por ahí le llegue una sanción a Cris (se está metiendo con un sponsor). Suponemos que El Bicho es consciente de ello y no es algo que le interese demasiado. El monstruo de Funchal creyó oportuno transmitir este mensaje.

Anuncios

La entrada EL GESTO DE CR7: La reacción de Cristiano Ronaldo al ver que había un par de botellas de Coca Cola frente a él en conferencia de prensa aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3pSXSvp
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: