No fue un traspaso de club a club. Hakan Calhanoglu terminó su relación contractual con el AC Milan y, al quedar como agente libre, decidió firmar con el Internazionale, el rival de la ciudad. Muchos han considerado el acto com una traición, pero también hay miles de rossoneros a los que les da exactamente igual.
Sea como sea, el mediapunta turco ya fue presentado con el elenco neroazzurro. Sus sensaciones son muy positivas y espera ayudar a que los del Giuseppe Meazza vuelvan a levantar el Scudetto: “Es una gran sensación, sabemos que el Inter es un gran equipo, un gran club, con un gran ambiente y una gran afición. Estoy muy contento de estar aquí. Ahora me voy de vacaciones, pero ya tengo buenas sensaciones. Queremos volver a ganar el Scudetto este año”.
Viene de se completar su mejor campaña -en cuanto a números- en Italia: “El primer año fue muy difícil para mí porque no hablaba el idioma, luego poco a poco fui conociéndolo y también la ciudad; hice muchos amigos y, de año en año, fui madurando. Ahora tengo muchos amigos y muchos colegas, no solo en el campo, sino también fuera de él. Lo hice muy bien la temporada pasada y quiero hacer lo mismo el año que viene”.
La charla con Simone Inzaghi: “Ya hemos hablado, conozco su sistema de juego, el 3-5-2 que puede cambiar a un 3-4-1-2 dependiendo de la situación. Me gusta mucho su forma de hablar, he oído muchas cosas positivas. Hay grandes objetivos y es importante porque también quiero ganar algo en Italia”.
El nacido en 1994 pertenece al grupo de jugadores que prefieren asistir antes que marcar: “Es mejor hacer una asistencia, me gusta más servir a un compañero que marcar un gol, porque dentro de mí no existe esa parte egoísta de querer marcar a toda costa. Lo importante es que el equipo gane, el grupo es lo primero”.
Sus objetivos en la campaña 2020/21 con el Inter: “Creo que para todos los jugadores y mis compañeros el objetivo será tener un campeonato sin lesiones, siempre debe ser la primera meta. Queremos volver a ganar el campeonato y hacer grandes cosas en la Champions League”.
Y, para cerrar su entrevista a Inter TV, un mensaje para los hinchas: “Hola a todos los seguidores interistas, estoy muy feliz de estar aquí, espero verlos pronto en San Siro. ¡Forza Inter!”.
Dato Invicto. Hakan Calhanoglu fue el futbolista con más ocasiones generadas con pases clave (100) en toda la Serie A 2020/21. Superó a Rodrigo De Paul (82) y Ruslan Malinovskyi (80).
¿Sabías que…? Hakan Calhanoglu registró 9 goles y 12 asistencias en 43 partidos disputados en la temporada 2020/21 con el AC Milan.
La entrada QUIERE GANAR EL SCUDETTO: Las primeras palabras de Hakan Calhanoglu como jugador del Inter aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3jcg1TA
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario