martes, 8 de junio de 2021

NI FODEN NI MBAPPÉ: Thierry Henry reveló quién es el jugador que tiene muchísimas ganas de ver en la Euro 2020

Anuncios

Estará pendiente de los grandes talentos jóvenes en la Euro 2020, claro. Sin embargo, al legendario Thierry Henry le seduce mucho más el regreso de Karim Benzema, con quien llegó a compartir momentos internacionales, a la Selección absoluta de Francia.

En una entrevista para el canal Rio Ferdinand Presents FIVE, Tití externó su alegría por el retorno de KB9 a El Equipe de France. Y sí, como millones de hinchas, está impaciente por ver cómo entra a la dinámica de un conjunto que viene de conquistar la Copa del Mundo.

Anuncios

“Dime qué equipo se puede dar el lujo de hacer eso. Y, por cierto, no llamar a un jugador de esa magnitud porque estás en problema, sino hacerlo solo porque puedes. Alguien me preguntó: ‘¿A quién quieres ver en la Euro?’. Quiero ver a Benzema. Quiero ver a Benzema. Tengo una admiración masiva por él. Porque jugar en el Real Madrid año tras año, siendo titular, marcando, ganando, no es fácil. El chico lo ha hecho durante mucho tiempo. ¿Qué pasó con Didier Deschamps? Es cosa suya, parece que lo arreglaron. Y estoy feliz con ello porque, al final, todos queremos ver a Benzema jugando para la selección nacional. Está de regreso. La gente me pregunta: ‘¿A quién quieres ver en la Euro? Dinos el nombre de un joven’. No. Benzema. Quiero verlo jugar con la camiseta de Francia otra vez y ojalá podamos tener éxito con él”.


Dato Invicto. Tuvieron que pasar 5 años, 7 meses y 22 días para que volviéramos a ver a Karim Benzema disputando un partido con la Selección de Francia.


¿Sabías que…? Por el escándalo del chantaje sexual a Mathieu Valbuena (personas del entorno del delantero del Real Madrid estuvieran involucradas), Karim Benzema se perdió la Euro 2016 y el Mundial 2018.

Anuncios

La entrada NI FODEN NI MBAPPÉ: Thierry Henry reveló quién es el jugador que tiene muchísimas ganas de ver en la Euro 2020 aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3g4Zhfc
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: