jueves, 10 de junio de 2021

ENCUENTRO INESPERADO CON EL PRESIDENTE DEL REAL MADRID: Thomas Meunier reveló que Florentino Pérez le reclamó por la lesión de Eden Hazard en 2019

Anuncios

Fue en noviembre de 2019 durante un Real Madrid vs PSG de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Eden Hazard tuvo que abandonar la cancha tras recibir una entrada de su compatriota Thomas Meunier. La jugada se comentó muchísimo en Bélgica y en España. Además, esta acción provocó que el hoy lateral del Borussia Dortmund tuviera un encuentro inesperado con Florentino Pérez, presidente del gigante blanco.

En el documental que le hizo RTBF Sport, el futbolista nacido en 1992 contó que, tras el choque en el Santiago Bernabéu (finalizó 2-2), se encontró al presi del Rey de Europa. Él lo saludó con cortesía y, para su sorpresa, Florentino le reclamó por la lesión de su dorsal 7. A Meunier le sorprendió que el dirigente del club español hablara francés. Y aunque su idea jamás pasó por tener un intercambio con Pérez, le terminó respondiendo que lo de Hazard fue una secuencia fortuita de fútbol.

Anuncios

FLORENTINO LE RECLAMÓ A MEUNIER POR LA LESIÓN DE HAZARD

“Después del partido (Real Madrid vs PSG), voy por el túnel y veo a Florentino Pérez (presidente del Real Madrid). Me acerco y le digo: ‘Encantado’. Me responde en francés, yo no sabía que hablaba francés: ‘¿Encantado? ¿Te das cuentas que has lesionado a Hazard? ¿Y me dices encantado?’. Me derrumbé. Me dejé llevar un poco y le dije: ‘¿Yo he lesionado a Hazard? No es mi culpa que él se haya lesionado en esa acción’. Y él dijo: ‘Sí es tu culpa’. Respondí: ‘Fue un duelo como cualquier otro’. En fin, es fútbol. Fue un duelo como cualquier otro”.


Dato Invicto. Desde que llegó en verano de 2019, Eden Hazard ha sufrido 10 lesiones con el Real Madrid. Le costó mucho volver tras lo de Thomas Meunier, pero no ha sido -ni cerca- el único problema físico del capitán belga.


¿Sabías que…? Eden Hazard fue fichado por el Real Madrid, según reportes españoles, por unos 115 millones de euros. En Inglaterra se asegura que la operación rondó los 160 millones de euros.

Anuncios

La entrada ENCUENTRO INESPERADO CON EL PRESIDENTE DEL REAL MADRID: Thomas Meunier reveló que Florentino Pérez le reclamó por la lesión de Eden Hazard en 2019 aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3gaJz2h
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: