jueves, 17 de junio de 2021

NO PUDO CONTENER EL LLANTO: El último discurso de Sergio Ramos como jugador del Real Madrid

Anuncios

Intentó no llorar, pero le fue imposible no hacerlo. Después de saludar y decir que es uno de los momentos más complicados de su vida, justo cuando comenzó a hablar sobre su familia, el capitán Sergio Ramos se rompió. Las lágrimas fueron cortas, conmovedoras. Luego siguió con su último discurso como futbolista del Real Madrid. Y el mensaje final fue contundente: no es un hasta siempre, es un hasta luego. Porque, tarde o temprano, volverá al club en el que se inmortalizó.


EL ÚLTIMO DISCURSO DE SERGIO RAMOS COMO JUGADOR DEL REAL MADRID

“Buenas tardes a todos. Ha llegado el momento, uno de los más difíciles de mi vida. Uno nunca está preparado para decirle adiós al Real Madrid, pero ha llegado el momento de despedirme del Real Madrid. Llegué de la mano de mis padres… (lágrimas), de mis hermanos, con 19 años, era solo un niño. Y gracias a Dios hoy tengo una maravillosa familia, con mi mujer, con mis cuatros hijos que están aquí presentes. Y afortunadamente puedo decir que llegué estando muy unido y me voy estando muy unido también, con esa grandeza de familia, que siempre me han apoyado y siempre han estado conmigo. Quiero agradecer a mi familia en mi primer lugar, que son los actores prioritarios, los que más importancia tienen, lo que siempre han estado conmigo, en las buenas y en las malas. Gracias a todos vosotros por aguantarme, por despertarme y por vivir la vida y mi carrera conmigo”.

Anuncios

“Quiero agradecer también a mi club, a ti, presidente, por todo tu cariño; a mis entrenadores, a mis compañeros, que sin ellos nada hubiese sido posible; a todos los empleados del club, que los considero como si fuesen familia. Miro la cara de todos vosotros y es inevitable emocionarse porque son muchos años aquí. Y cómo no, agradecer a la afición. La afición me llevó en volandas en los momentos malos, en los buenos. Y me hubiese gustado despedirme en nuestro estadio, en el Santiago Bernabéu. No ha sido así. Pero, bueno, a todo esto, gracias al Real Madrid, lo llevaré siempre en mi corazón. Y a la afición, ojalá siga yendo todo tan bien”.

Mirando aquí a mi derecha (sus trofeos), podemos añadir todos estos maravillosos años, 22 títulos, con mucho esfuerzo, mucho sacrificio, mucha dedicación y mucha profesionalidad, que creo que es lo que requiere el Real Madrid. Se cierra una etapa maravillosa, una etapa única en mi vida. Yo creo que nada volverá a ser como lo que he vivido aquí, pero se abre una etapa de ilusión, de futuro, con muchas ganas también de querer demostrar un mejor nivel durante muchos años, y ojalá también pueda ganar y añadir a mi palmarés algún título más. De todo corazón, muchísimas gracias a todos. Y esto más que un hasta siempre, es un hasta luego. Porque, tarde o temprano, volveré. Muchas gracias a todos”.


Fue todo para Sergio Ramos en el Real Madrid.

Se despidió así una de los jugadores más emblemáticos en toda la historia de entidad.

Será recordado eternamente por sus 16 años de servicio, por su jerarquía, por su liderazgo, por su aparición en momentos de alta tensión y por aquel bendito cabezazo en Lisboa. Aquel remate que cambió la historia reciente del Rey de Europa. La dinastía moderna del Real Madrid habría sido imposible sin él.


Dato Invicto. Sergio Ramos hizo 101 goles oficiales con el Real Madrid. Marcó en finales de UEFA Champions League, marcó en finales de Mundiales de Clubes, marcó en Supercopas de Europa, marcó en Supercopas de España y marcó en Clásicos.


¿Sabías que…? Sergio Ramos no pudo igualar a Raúl González (741) como el futbolista con más partidos en toda la historia del Real Madrid. El sevillano cerró su etapa con el gigante blanco con 671 participaciones oficiales.

Anuncios

La entrada NO PUDO CONTENER EL LLANTO: El último discurso de Sergio Ramos como jugador del Real Madrid aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/35zr5SI
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: