viernes, 11 de junio de 2021

UN GANADOR DEL BALÓN DE ORO: Jose Mourinho reveló a qué jugador legendario le recuerda Jack Grealish

Anuncios

Jose Mourinho no tiene ninguna duda. Jack Grealish debe ser titular con la Selección de Inglaterra en la Euro 2020. The Special One es un admirador del fútbol y de la personalidad del capitán del Aston Villa. El míster portugués no es muy fan de las comparativas, pero admite que el chico nacido en 1995 le recuerda a un jugador que vio en su prime time y que, además, tuvo la oportunidad de dirigir: su compatriota Luis Figo.


MOURINHO: “GREALISH ME RECUERDA A LUIS FIGO”

“Grealish, para mí, es tremendo. Lo que genera, la personalidad, pedir la pelota. Me recuerda, me recuerda un poco… No me gustan las comparaciones, especialmente porque lo estoy comparando con un ganador del Balón de Oro, pero me recuerda a Figo. Me recuerda a mi Figo. Tuve a Figo en diferentes momentos de mi carrera. Pero lo tuve en su última temporada como jugador, en Inter, e incluso en su última temporada era como: ‘Dame el balón y resolveré los problemas por ti’’. La manera en la que recibe el balón, la personalidad, la forma en la que ataca a los rivales… gana faltas, gana penaltis. Me gusta mucho Grealish”.

Anuncios

Dato Invicto. Harry Kane (14) y Jack Grealish (10) fueron los futbolistas ingleses que más asistencias registraron en la temporada 2020/21 de la Premier League. Ahora compartirán ataque en la Eurocopa. 


¿Sabías que..? Jack Grealish viene de cerrar la Premier League 2020/21 con 6 goles y 10 asistencias en 26 partidos disputados con Aston Villa. El distinto de los villanos. 

Anuncios

La entrada UN GANADOR DEL BALÓN DE ORO: Jose Mourinho reveló a qué jugador legendario le recuerda Jack Grealish aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3whLbgg
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: