martes, 15 de junio de 2021

NO QUIERE QUE HAYA SANCIÓN: Paul Pogba habló con contundencia sobre la mordida o intento de mordida de Antonio Rudiger

Anuncios

Las imágenes se viralizaron en cuestión de segundos. La transmisión internacional del partido de la Euro 2020 entre Francia y Alemania hizo posible que todos viéramos una secuencia en la que parece que Antonio Rudiger muerde -o intenta morder- a Paul Pogba. Pogboom lo notó, y le fue a reclamar al árbitro central, quien no señaló nada. Y los asistentes del VAR, por su parte, no intervinieron.

Una vez finalizado el encuentro (Francia venció 1-0 a Alemania), el mediocampista del Manchester United fue cuestionado sobre el lío con el zaguero central del Chelsea. Y, bueno, el campeón del mundo le restó importancia. Dijo que el germano es su amigo, que no fue algo tan grave, y cerró asegurando que espera que no lo vayan a sancionar.

Anuncios

PAUL POGBA HABLÓ SOBRE LA MORDIDA DE RUDIGER

“Somos amigos (…) Esto no fue nada grande. Creo que si ves las imágenes de la televisión, todo terminó, esto pertenece al pasado, no estoy llorando por tarjetas amarillas o rojas por esas acciones. Creo que me mordisqueó un poco (…) Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Lo sentí, le dije al árbitro, él toma las decisiones y él tomó la decisión. No ha recibido ninguna tarjeta y creo que es mejor así. No quiero que lo suspendan por esto”, recogieron Goal y TalkSport.


Dato Invicto. Paul Pogba forma parte de la Selección absoluta de Francia desde el año 2013. Con apenas 28 años de edad, suma 81 partidos internacionales a nivel mayor. Referente.


¿Sabías que…? Paul Pogba fue campeón del mundo U20 y campeón absoluta con Francia. Huella imborrable.

Anuncios

La entrada NO QUIERE QUE HAYA SANCIÓN: Paul Pogba habló con contundencia sobre la mordida o intento de mordida de Antonio Rudiger aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3grozUY
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: