Desde hace varios años, cada que Memphis Depay convierte un gol se tapa los oídos. El nuevo jugador del FC Barcelona comenzó a celebrar así en una época en la que se le estaba criticando, exigiendo y cuestionando mucho. Fue un gesto como para decir que no le da bola a lo que se dice sobre él. Un mensaje de libertad.
Es un jugador que prefiere no escuchar mucho y centrarse en trabajar más.
Entre más voces llegan y más indicaciones recibe, menos pleno y creativo se siente.
LA RAZÓN DETRÁS DEL FESTEJO DE MEMPHIS DEPAY
“¿Me tapo los oídos? Es una historia divertida, porque la gente cree que soy arrogante solo por lo que dicen los medios o la gente que me crítica. No es así. A veces hago cosas locas en el campo, los defensores no saben lo que voy a hacer. Necesito ser ese jugador. Y a veces, cuando me dan mucha información, ‘tienes que hacer eso, tienes que hacer esto’, me afecta, me bloquea el cuerpo, no es bueno para mí. Necesito estar libre en mi mente. Es mi celebración ahora, así que acostúmbrense, o no vean mientras la hago, porque la van a ver mucho”, reveló en 2018, en una entrevista para Canal Footbal Club.
Ha pasado un buen rato desde esa entrevista, y Memphis cumplió. El festejo no se ha ido a ningún lado. Ahora tocará verlo en el Camp Nou y en la Liga de España. Después de brillar en Francia, el nacido en 1994 tendrá su revancha en un gigante. Todo lo que no pudo hacer en el Manchester United, intentará hacerlo en el FC Barcelona.
Dato Invicto. Memphis Depay registra 27 goles y 22 asistencias en 66 partidos con la Selección absoluta de Países Bajos. Referente.
¿Sabías que…? Memphis Depay ha convertido 160 goles oficiales en su carrera: 50 con PSV, 7 con Manchester United, 76 con Lyon y 26 con la Selección de Países Bajos. Capaz de jugar y rendir en cada puesto ofensivo.
La entrada EL NUEVO JUGADOR DEL FC BARCELONA: ¿Por qué Memphis Depay celebra tapándose los oídos cada que convierte un gol? aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3qgmEWz
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario