jueves, 17 de noviembre de 2022

BOMBAZO: Cristiano Ronaldo YA anunció cuándo se retirará del fútbol profesional

Anuncios

Es oficial, estamos frente a las últimas temporadas de Cristiano Ronaldo como futbolista profesional. Por primera vez, el monstruo portugués compartió con formalidad sus planes de retiro.

Su intención es jugar hasta los 40 años de edad.

Anuncios

Es decir: planea competir 2 o 3 temporadas más.

Si bien la vida y el destino pueden traerle otra resolución, la idea de CR7 es esa. El nacido en Funchal no se ve jugando más allá de los 40 años.

Por eso, Qatar 2022, si no pasa nada raro, será la última Copa del Mundo de su carrera.


CRISTIANO RONALDO SE RETIRARÁ CON 40 AÑOS

«Quiero jugar 2 años más. Que sean 2 o 3 años máximo. Quiero terminar con 40 años. Creo que sería una buena edad. Pero no sé. No conozco el futuro. A veces planeas algo para tu vida, pero la vida es dinámica y nunca sabes qué pasará», soltó Cris, en entrevista con el periodista Piers Morgan.


El único escenario que adelantaría su despedida sería si Portugal gana la Copa del Mundo de Qatar 2022 venciendo a la Argentina de Messi con un hat-trick suyo (gol en el último minuto del partido incluido). Si eso no pasa, seguirá hasta los 40 añitos.

«No espero un sueño así de bueno (risas). Puede marcar otro jugador, no me importa. Si Portugal gana (el Mundial), puede marcar hasta el portero. No me importa. Sería el hombre más feliz del mundo. Pero, si esto pasa (lo del hat-trick y la final ganada ante Argentina con gol sobre la hora), finalizaría mi carrera (risas). Me retiraría al 100%».


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo arrancó su recorrido en el fútbol profesional en la campaña 2002/03. Serían más de dos décadas compitiendo en el máximo nivel.


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo es el máximo goleador histórico del fútbol profesional, del balompié de selecciones nacionales, de la UEFA Champions League, del Real Madrid y de la Eurocopa de Naciones. Demencial.

Anuncios

La entrada BOMBAZO: Cristiano Ronaldo YA anunció cuándo se retirará del fútbol profesional aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/Sxy9UhK
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: