miércoles, 2 de noviembre de 2022

FEDE VALVERDE LA CONTÓ: La broma que le hacen al Halcón en el Real Madrid por lo fuerte que le pega al balón

Anuncios

El jugador del momento en el Real Madrid se llama Fede Valverde. El todoterreno uruguayo hace muchas cosas bien dentro de la cancha, pero su golpeo de balón, su brutal pegada, es la razón por la que ha acaparado portadas en los últimos meses.


LA BROMA A FEDE VALVERDE POR SU GOLPEO DE BALÓN

Fede le pega tan fuerte y tan bien que muchos de sus compañeros bromean diciéndole que, un día de estos, romperá la pelota: «Estoy acostumbrado, siempre me bromean, me dicen que un día voy a romper el balón (risas)». 

Anuncios

Su mejor impacto lo hace con el empeine. O al menos eso le dijo a Movistar Fútbol: “Me gusta el empine, creo que es mi fuerte. Pero a veces en el interior, cuando me siento con menos confianza, trato de pegarle así. Y hoy por suerte entró”.

Sus amigos, familiares y compañeros tenían razón (sobre que debía pegarle más desde fuera del área): «Mucha gente que me rodea tenía mucha razón, que tenía que disparar de afuera, que tenía que aprovechar mi tiro, mi cualidad. Y la estoy aprovechando y disfrutando bastante».

Hambre de gol y ganas de seguir ayudando a su equipo: «Me canso, pero estoy con el objetivo de seguir metiendo goles y ayudando al equipo. Esa es mi forma de actuar: correr y dar todo».


Dato Invicto. Fede Valverde registra 4 golazos y 2 asistencias en sus últimos 5 partidos disputados con el Real Madrid. Diferencia en Liga de España y en UEFA Champions League. Brutal.


¿Sabías que…? Fede Valverde lleva 8 goles y 4 asistencias en la presente temporada con el Real Madrid. A solo 2 anotaciones de cumplir con la cuota que le pidió Carlo Ancelotti al principio del curso (si Fede no marcaba 10 tantos entregaba su carnet de entrenador, JA). Y apenas estamos en noviembre.

Anuncios

La entrada FEDE VALVERDE LA CONTÓ: La broma que le hacen al Halcón en el Real Madrid por lo fuerte que le pega al balón aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/CmErWpy
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: