martes, 1 de noviembre de 2022

MESSI ES MEJOR COMO COMPAÑERO QUE COMO RIVAL: Sergio Ramos confesó cómo es su relación con Lionel Messi en el PSG

Anuncios

Cuando el PSG anunció los fichajes de Sergio Ramos y Lionel Messi, muchos pensaron que no se entenderían, que por las diferencias que tuvieron en Clásicos de España iban a tener problemas para llevarse dentro y fuera de la cancha. Error.

Comparten objetivos, comparten mentalidad. Por eso, pese a las discusiones que llegaron a tener en el pasado, Sergio Ramos sostiene que su relación con el siete veces ganador del Balón de Oro es magnífica. No hay nada más que buen rollo entre ambos.

Anuncios

ASÍ ES LA VERDADERA RELACIÓN ENTRE MESSI Y RAMOS

«Yo creo que es algo que le crea mucha curiosidad a todo el mundo, pero, al final, somos jugadores que tenemos el mismo objetivo, que es querer ganar con el París Saint-Germain. Intentar hacer grande o más grande a este equipo y ayudarlo dentro de nuestras posibilidades, tanto con nuestra experiencia como con un buen rendimiento. Mi relación con Leo es magnífica y, dentro del campo, también se puede ver».

«Al final, para ganar, hace falta un buen grupo, respeto entre todos los jugadores y que haya un buen espíritu. Para lograr grandes cosas, necesitas que reine la paz. El enemigo está fuera, como para buscarlo dentro (risas). Destacar la gran relación que hay entre todos los jugadores. Yo creo que es la mejor manera de aceptarse al éxito».

Claramente, prefiere a Messi como compañero y amigo, que como adversario y rival: «A cualquiera que le des a escoger, tener en frente o en contra, yo creo que la respuesta es muy rápida y muy sincera. Yo creo que Leo sigue rindiendo al máximo nivel. Por eso los jugadores que más edad tenemos hacemos más hincapié en que no se debe medir a los jugadores por la edad, sino por el rendimiento. Y Leo lo sigue dando, sigue siendo uno de los jugadores más determinantes del mundo y uno de los mejores jugadores del mundo. Para nosotros es un privilegio tenerlo dentro del equipo. Mucho peor tenerlo como rival, que ya lo sufrimos durante muchísimos años (risas)».


Dato Invicto. Lionel Messi registra 12 goles y 13 asistencias en 17 partidos disputados en la presente temporada con el PSG. A los 35 años de edad sigue rindiendo a un nivel altísimo.


¿Sabías que…? Lionel Messi y Sergio Ramos ya celebraron 2 títulos juntos en el PSG. Campeones de Ligue 1 y campeones de Supercopa de Francia. El gran objetivo, obviamente, es la UEFA Champions League.

Anuncios

La entrada MESSI ES MEJOR COMO COMPAÑERO QUE COMO RIVAL: Sergio Ramos confesó cómo es su relación con Lionel Messi en el PSG aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/VodA3Wq
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: