lunes, 7 de noviembre de 2022

IMPOSIBLE SER MÁS CLARO: La contundente respuesta de Xavi para todos los que dicen que Cristiano Ronaldo está en decadencia

Anuncios

Es oficial, Invictos. El FC Barcelona de Xavi Hernández y el Manchester United de Erik ten Hag se enfrentarán en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League 2022/23.

Y como el día de hoy fue el sorteo, el actual DT blaugrana recibió muchas preguntas referentes al enfrentamiento contra Los Red Devils.

Anuncios

Le preguntaron por la dificultad del reto, y El Maestro fue bastante sincero: de todas las opciones que había, les tocó el rival más complicado posible. Será un reto mayúsculo.

Y al ser cuestionado sobre si cree que Cristiano Ronaldo se encuentra en decadencia, el campeón del mundo contestó de forma clara y contundente: CR7 marcó una época en el mundo del fútbol y, hasta la fecha, todavía puede ser diferencial.

Contrario a lo que muchos piensan, no lo ve en declive.


XAVI Y SU OPINIÓN SOBRE CRISTIANO RONALDO

«¿Decadencia? Me parece un gran jugador, un grandísimo jugador. Ha marcado una época en el fútbol mundial y puede marcar diferencias todavía».

Cristiano no es el único jugador peligroso que tiene el United. Según la lectura de Xavi, su fortaleza, desde el arribo del míster Erik ten Hag, está en el grupo: «Tienes grandes jugadores, tienen grandes individualidades. Yo destacaría al grupo. Creo que Ten Hag ha hecho un buen trabajo desde que arribó al Manchester. Lo analizaremos bien para intentar contrarrestar, tanto en defensa como en ataque, sus fortalezas. Es un gran equipo. No solo por Cristiano u otros jugadores, es un gran equipo, un histórico, que también tiene la necesidad de ganar».

Si bien llegó a tener cierta rivalidad con Cristiano Ronaldo en sus días como jugador, no le motiva de forma especial tener la oportunidad de vencerlo. No hay nada personal contra el 7 del Manchester United. Sin importar quién sea el adversario, él siempre quiere ganar.

«A mí me gusta ganar, me da igual quién este enfrente. Me gusta ganar, soy un ganador. Odio perder. Me gusta ganar, más estando en el club de mis amores, que es el Barca. Quiero ganar. Quiero competir, quiero ganar. Soy competitivo de nacimiento y me da igual quién esté adelante».


Dato Invicto. Como futbolista, Xavi Hernández se enfrentó a Cristiano Ronaldo en 28 ocasiones. El saldo le favoreció: 14 victorias, 7 empates y 7 derrotas.


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo registra 20 goles y 1 asistencia en 34 partidos contra el FC Barcelona. El balance global, aunque ha tenido grandes noches contra los culés, es negativo: 15 derrotas, 9 empates y 10 triunfos.

Anuncios

La entrada IMPOSIBLE SER MÁS CLARO: La contundente respuesta de Xavi para todos los que dicen que Cristiano Ronaldo está en decadencia aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/7zNEZ4v
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: