Todo futbolero de bien se prepara para la máxima fiesta mundialista. Todo futbolero de bien se organiza, ajusta planes y modifica lo que tenga que ser modificado para disfrutar a tope del torneo más importante que existe.
La zona, la pantalla, el ángulo de visibilidad, la compañía (en caso de ser estrictamente necesaria), la equipación, los dispositivos y las cábalas. No hay detalle que no se deba cuidar de forma minuciosa.
Esta vez nos está tocando disfrutar una parte del certamen desde los estadios, pero también veremos algunos partidos en La Guarida Invicta. Y allí, ya dejamos indicaciones para nuestro retorno.
A continuación, una lista de consejos a considerar antes de que se prenda el cerro.
CONSEJOS PARA DISFRUTAR LA FIESTA MUNDIALISTA 2022
DEFINIR LA COMPAÑÍA. Algunos, por cábala, prefieren ver los partidos completamente solos. Otros optan por reunirse con amigos. Hay quienes se avientan los juegos con su pareja. Y están los que se organizan con familiares y amigos. Válido. Respetable. Si el juego en cuestión no te agarrará trabajando o en la escuela, tú tienes el control del cómo y el dónde. Sea cual sea tu decisión, la regla de oro es definirlo antes del silbatazo inicial. Nada más molesto que apariciones inesperadas en pleno encuentro. Sé fiel a tus cábalas. Y si te tocará convivir con algún aficionado de ocasión, de esos que se ponen a hacer preguntas insólitas, aléjate tanto como puedas (las dudas se pueden atender después, no durante los partidos más esperados de los últimos 4 años).
AGENDAR LOS PARTIDOS. Nosotros nos dedicamos a esto, nos sabemos el calendario prácticamente de memoria. Pero también hemos estado del otro lado y entendemos que, por las responsabilidades diarias, puede haber confusiones con los horarios. Acá intentaremos brindarte la cartelera de cada jornada (ojo a nuestras redes sociales), así que pendiente. Puedes leernos a nosotros, apoyarte en alguna app con notificaciones o, si eres vieja escuela, armar tu calendario y revisarlo antes de iniciar actividades. Nunca te confíes. Perderte aunque sea un poco duele muchísimo. Estamos hablando de un torneo por el que se espera casi un lustro.
EL JERSEY. Unidad. Sentido de pertenencia. La situación no siempre da para ir a comprarte la camiseta más nueva de tu selección nacional, pero si tienes alguna guardada por ahí, no dudes en usarla. Todo lo que te involucre más y suba el modo mundalista, aporta. Si por azares del destino no tienes o no puedes ponerte el jersey oficial en ese momento, al menos usa algo con los colores de la selección a la que estés apoyando. El ambiente se enciende desde cualquier rincón del mundo.
EL LUGAR CORRECTO. No basta con estar en un cuarto donde haya acceso a la transmisión del partido. No. Aficionado que se respeta tiene su lugar por excelencia. Su sillón, su silla, su centro, su esquina. Su trono. Si lo verás desde tu casa, no permitas que nada ni nadie se interponga en el sitio en el que tú sabes (porque te tomó tiempo encontrarlo y pulirlo) que se pueden ver mejor los 90 minutos. Si te toca jugar como visitante (escuela o trabajo), revisa en qué lugar te vas a sentar con anterioridad. Evita ser de los que se terminan sentando en el piso, que se colocan muy cerca del dispositivo o TV, o que, por un tema de espacio, se tienen que ubicar en espacios laterales (ángulo terrible de visión).
ELEGIR UNA BUENA PANTALLA. Una pantalla siempre es una buena inversión cuando se trata del evento que paraliza al planeta.
Aquí vamos a desarrollar un poco más.
Ojo con las pantallas de nuestros amigos de Samsung.
Nuestra recomendación es echarle un vistazo especial a las Neo Qled, que lo tiene TODO para poder disfrutar como nunca antes:
- Calidad de imagen cinematográfica desde la comodidad del hogar. Los detalles más finos impulsados por la tecnología Quantum Matrix te harán sumergirte en la acción del deporte más hermoso del mundo. El procesador Neural Quantum 8K utiliza IA para aumentar el nivel de contraste y se vuelve más nítido para tus ojos. Es una chulada.
- Sonido. Lo último en tecnología Dolby Atmos y Q-Symphony harán que escuches los ecos del partido como si estuvieras en el estadio.
- Diseño. Con el diseño Infinity One los bordes negros casi han desaparecido. Tu casa se verá tan elegante como El Teatro de Los Sueños y tan mítica como La Catedral del Fútbol.
- Accesorios. Además, cuenta con algunos accesorios TOP para completar su experiencia Neo Qled. Control remoto sustentable (adiós a las pilas), soporte giratorio automático y slim fit cam. Opciones para elegir como si fueras el mejor DT del mundo.
Te dejamos el enlace con todas las características de las pantallas Neo QLed para que te termines de enamorar de ellas tanto como nosotros: DETALLES PANTALLAS LEGENDARIAS NEO QLED.
Ya te platicamos un poco sobre nuestra pantalla favorita para este mes mundialista, pero también te dejamos algunas opciones más para que puedas tomar una sabia decisión. Elijas el modelo que elijas, la experiencia será TOP: CATÁLOGO DE LAS GLORIOSAS PANTALLAS SAMSUNG.
BUENA CONEXIÓN A INTERNET. Te toca verificar que todo ande al 100% con el internet. En el mes mundialista, el internet no puede, no debelle fallar. Si te toca renovar el módem o hacer una labor de mantenimiento, no hay que postergarlo más. Si tienes buen internet, podrás leer a Invictos en todas sus plataformas. Y si puedes leer a Invictos, no te perderás nada sobre la fiesta de fiestas. Lo dice la bibblia.
Más de 4 años y 4 meses esperando esto.
¡¡VAMOOOOOOOS!!
A DISFRUTAR.
La entrada IMPERDIBLE: Consejos para disfrutar la fiesta mundialista como nunca antes aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/AtUr4b2
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario