sábado, 5 de noviembre de 2022

NO PUDO CONTENER LAS LÁGRIMAS: El emocionante discurso de Gerard Piqué tras retirarse del fútbol profesional

Anuncios

La función terminó. Después de 18 temporadas, y con 769 partidos disputados, Gerard Piqué se retiró del fútbol profesional.

Este sábado, en un duelo de Liga contra Almería celebrado en el Camp Nou, el campeón del mundo disputó su último partido oficial.

Anuncios

Gery vivió una noche muy especial, una noche a la altura de su legado. Fue homenajeado por el club, sus compañeros usaron su camiseta en la previa, portó el gafete de capitán, los hinchas se le entregaron en todo momento, recibió una ovación ensordecedora cuando salió de cambio, lo mantearon y le hicieron un pasillo.

Además, con un emotivo discurso, tuvo la posibilidad de despedirse verbalmente de millones de aficionados blaugranas. Se va porque siente que es lo mejor para el FC Barcelona y para él.

Eso sí, no tiene duda de que volverá.

Nació culé, morirá culé.


EL EMOTIVO DISCURSO DE PIQUÉ EN EL FC BARCELONA

«En primer lugar, si no después lo olvidaré, los agradecimientos. Muchas gracias a todos mis compañeros, al staff técnico, a los fisios, a los doctores, a la gente del material. A todos los que nos ayudan día a día a que las cosas sean más fácil. Gracias a la Junta por todos estos años también».

«En la vida, cuando te haces mayor, te das cuenta que a veces el verdadero amor es marcharte. Una relación de tanto amor y de tanta pasión entre el Barça y yo, creo que era el momento de darnos un espacio, un poco de aire. Estoy convencido de que en un futuro volveré a estar aquí. Esto no es un final, ya me fui con 17 años porque en aquel momento también sentía que necesitábamos un espacio».

«Y, para acabar, les digo que mi abuelo me hizo socio el día que nací. Nací aquí y moriré aquí. Visca el Barça, siempre«.


Dato Invicto. Gerard Piqué es el futbolista con más títulos (30) y más partidos (616) en toda la historia del FC Barcelona. Huella imborable.


¿Sabías que…? Gerard Piqué disputó 102 partidos con la Selección de España. Campeón del mundo y campeón de Europa. Leyenda.

Anuncios

La entrada NO PUDO CONTENER LAS LÁGRIMAS: El emocionante discurso de Gerard Piqué tras retirarse del fútbol profesional aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/5SGozsg
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: