martes, 8 de noviembre de 2022

ROMPIÓ EL SILENCIO: La carta de Philippe Coutinho tras quedar fuera de la lista de Brasil para el Mundial de Qatar 2022

Anuncios

Philippe Coutinho estaba muy ilusionado con la posibilidad de disputar su segunda Copa del Mundo con la Selección de Brasil.

Lamentablemente para su causa, una lesión se cruzó en su camino. Y por esa razón se quedó fuera del Mundial de Qatar 2022. No pudo ser elegible.

Anuncios

Un día después de que Tite compartiera la lista definitiva del scratch para la justa mundialista, The Little Magician rompió el silencio en sus plataformas oficiales.

El golpe es duro, pero esto sigue.

Trabajará a tope para volver más fuerte.


LA CARTA DE COUTINHO TRAS QUEDAR FUERA DE QATAR 2022

La Copa del Mundo es un sueño para cualquier jugador y, a pesar de no estar allí, estaré con el corazón y el alma, animando como todos los brasileños.

Tengo mucha gratitud con DIOS y con el staff del equipo por haber sido parte de este camino. Como saben, tuve una lesión que me mantiene fuera de los terrenos de juego durante unas semanas.

Paso para agradecerles todos los mensajes positivos que he estado recibiendo. Veo que hay mucha gente a la que le gusto, por eso a esta gente les dejo aquí mi sentimiento de gratitud.

Con positivismo y fe miro hacia adelante, enfocado en recuperarme de la mejor manera y volver más fuerte.

Las dificultades son parte de esto, pero aún quedan muchas cosas buenas por suceder.


Dato Invicto. Philippe Coutinho ha disputado 68 partidos con la Selección absoluta de Brasil. Internacional mayor desde 2010, aunque comenzó a ser recurrente en 2014.


¿Sabías que…? Brasil es el país con más Copas del Mundo (5). No ganan el torneo más importante del planeta desde 2002. Intentarán romper una sequía de 2 décadas.

Anuncios

La entrada ROMPIÓ EL SILENCIO: La carta de Philippe Coutinho tras quedar fuera de la lista de Brasil para el Mundial de Qatar 2022 aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/lujHg3L
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: