viernes, 25 de noviembre de 2022

NO FUE CONTRA CRISTIANO: Osman Bukari salió a explicar por qué hizo el SIIIIIIIIU tras marcarle a Portugal en el Mundial de Qatar 2022

Anuncios

Muchos consideraron que fue una provocación para Portugal, otros aseguraron que se quiso burlar de Cristiano Ronaldo. Pero las cosas no fueron así.

Al ver todo el revuelo generado, Osman Bukari salió a explicar que el SIIIIIU que se mandó fue producto de la emoción desbordad que le generó haber convertido en su debut en Copas del Mundo.

Anuncios

Su intención jamás fue faltarle al respeto a quien, sin lugar a dudas, ha sido uno de sus grandes ídolos en el fútbol.


LA ACLARACIÓN DE BUKARI SOBRE SU CELEBRACIÓN

«He notado que mi celebración de hoy ha generado comentarios que afirman que fui irrespetuoso con Ronaldo. Esto es incorrecto. Me sobrepasó la emoción del momento de marcar para mi país en mi debut en Copa del Mundo. Mi educación no me permite se irrespetuoso con los mayores y mucho menos con uno de mis ídolos».


CONSEJO INVICTO – NEO QLED DE SAMSUNG

Invictos, la fiesta mundialista ha comenzado y les recomendamos ampliamente echarle un ojo a las televisiones Neo QLED de Samsung. Una verdadera JOYA para disfrutar del evento de eventos como nunca antes. Click a la imagen para conocer más detalles.


Dato Invicto. Osman Bukari comenzó su proceso con la Selección de Ghana en 2021. Lleva 2 anotaciones en 7 partidos.


¿Sabías que…? Osman Bukari, de 23 años de edad, debutó el mismo año en el que Cristiano Ronaldo recibió el quinto Balón de Oro de su carrera profesional.

Anuncios

La entrada NO FUE CONTRA CRISTIANO: Osman Bukari salió a explicar por qué hizo el SIIIIIIIIU tras marcarle a Portugal en el Mundial de Qatar 2022 aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/XWrtv0I
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: