jueves, 17 de noviembre de 2022

CRISTIANO EMOCIONARÁ A TODOS: El plan que El Bicho quiere cumplir con Lionel Messi cuando ambos se retiren del fútbol

Anuncios

Cristiano Ronaldo no tiene ningún problema con Lionel Messi. Han sido rivales dentro de la cancha y han competido por un montón de premios individuales. Pero eso no significa que exista una enemistad o animadversión.

Si bien no son amigos, la relación es buenísima. Son tantos años coincidiendo en galas y ceremonias que se llevan muy bien. El respeto y la admiración es total. Y la prueba de lo comentado está en la reciente entrevista que CR7 le concedió a Piers Morgan.

Anuncios

A Cris le gustaría sentarse a cenar con el crack argentino.

Incluso no se opondría a que el encuentro se transmitiera.

El monstruo portugués piensa que, una vez que ambos cuelguen los botines, la reunión se puede dar. En unos añitos, tal y como lo llegaron a hacer Pelé y Diego Armando Maradona, seguro se juntarán para compartir historias y experiencias.


LA CENA QUE CRISTIANO QUIERE TENER CON LIONEL MESSI

«¿Cenar con Messi? ¿Por qué no? Me encanta conocer gente, amo a la gente. Me encanta compartir cosas, ideas, aprender cosas; me gusta conocer nuevas historias, nuevos cerebros. ¿Por qué no? Lo haré seguro. Lo haré en unos años, como Maradona y Pelé lo hicieron. No hay problema. Soy una buena persona, tengo un buen corazón. No me gusta criticar gente. No es la manera en la que dirijo mi vida».

Messi es grande como jugador y como persona: «Como futbolista es asombroso. Es un jugador mágico. TOP. Como persona, hemos compartido el escenario durante 16 años. Imagina…. ¡16 años! Tengo una gran relación con él. No somos amigos en términos de visitarnos en casa o hablar por teléfono. Es como un compañero de equipo. Es un chico que realmente respeto por la manera en la que siempre ha hablado de mí. Incluso su esposa y mi novia siempre se respetan. Ambas son de Argentina. Mi novia es de Argentina. Es bueno. ¿Qué puedo decir sobre Messi? Puras cosas buenas. Es un gran chico, ha hecho todo por el fútbol».


Ojalá se haga.

Y ojalá haya manera de verlo.

Imaginen un documental de lo que fueron sus campañas de competencia y que el especial termine con una charla-cena entre ambos. Sería el final soñado para la rivalidad más épica de todos los tiempos.


Dato Invicto. Lionel Messi (15) y Cristiano Ronaldo (18) han sido los jugadores con más nominaciones al Balón de Oro en toda la historia.


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo (15) y Lionel Messi (15) son los futbolistas con más apariciones en el FIFA World Pro XI. El Dream Team anual en el que solo votan jugadores profesionales.

Anuncios

La entrada CRISTIANO EMOCIONARÁ A TODOS: El plan que El Bicho quiere cumplir con Lionel Messi cuando ambos se retiren del fútbol aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/lzdJArv
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: