jueves, 3 de noviembre de 2022

PROBLEMAS DE ACTITUD: Bruno Fernandes explicó por qué Alejandro Garnacho casi no estaba teniendo oportunidades en el Manchester United

Anuncios

El portugués Bruno Fernandes confirmó lo dicho por Erik ten Hag: si Alejandro Garnacho no jugó más en los primeros meses de la temporada 2022/23 fue por la mala actitud que mostró durante la gira que hizo el Manchester United.

Ahora mismo, con mejor trabajo en los entrenamientos y con un notorio crecimiento en términos de comportamiento, el chico de 18 años de edad está comenzando a recibir las oportunidad que exige su calidad futbolística.

Anuncios

Bruno considera que el internacional argentino estuvo realmente bien ante la Real Sociedad. Sin embargo, la exigencia va más allá. Garnacho sabe que en el interior del grupo esperan todavía más de su juego.


LA CONFESIÓN DE BRUNO FERNANDES SOBRE GARNACHO

«Estuvo bien, pero él sabe que esperamos mucho de él. Obviamente, todavía es muy joven. Lo está haciendo realmente bien. Al principio de la temporada no estaba en su mejor forma. En el tour (pretemporada) no tuvo la mejor actitud, la actitud que debió tener. Por eso no recibió oportunidades hasta ahora. Ahora está teniendo sus chances porque está entrenando mejor, porque está teniendo una actitud diferente. Se está mereciendo sus oportunidades», reveló el capitán de Los Red Devils, en entrevista con BT Sport.


Dato Invicto. Alejandro Garnacho ya marcó su primer oficial como futbolista profesional. Lo consiguió en apenas su segunda titularidad con el Manchester United.


¿Sabías que…? Alejandro Garnacho ya ha sido citado por la Selección absoluta de Argentina. Todavía no debuta oficialmente, pero ya ha trabajado en el grupo liderado por Lionel Messi.

Anuncios

La entrada PROBLEMAS DE ACTITUD: Bruno Fernandes explicó por qué Alejandro Garnacho casi no estaba teniendo oportunidades en el Manchester United aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/9PKWRVc
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: