miércoles, 2 de noviembre de 2022

NI LEWANDOWSKI NI DEMBÉLÉ: Guti mencionó al futbolista del FC Barcelona que ficharía para su equipo

Anuncios

Guti, histórico del Real Madrid, está bastante contento con la actual plantilla de su equipo. Sin embargo, al ser cuestionado sobre a qué jugador del FC Barcelona ficharía, no dudó en soltar el nombre de Pedri González.

Seguramente muchos otros se habrían decantado por Robert Lewandowski, Ousmane Dembélé o Ronald Araujo, y es válido. Pero el actual analista deportivo pertenece al grupo de personas que ha quedado impresionado con el talento y la personalidad del mediocampista canario.

Anuncios

GUTI FICHARÍA A PEDRI PARA SU EQUIPO

«¿A qué jugador ficharías del Barca», le soltaron al ex capitán madridista, en una dinámica de preguntas rápidas para El Chiringuito. Y Guti soltó: «PEDRI».


Pedri, de hecho, pudo ser jugador del Real Madrid.

Estuvo a prueba, y lo rechazaron.

«Fui una semana de entrenamientos y, al final de esa semana, me dijeron que no tenía el nivel (…) Me acuerdo que me llevaron a un despecho y me lo dijeron. Me quedé un poco jodido, diciendo que era una pena. Pero, bueno, me sirvió para motivarme y seguir trabajando», contó el selecciondo español, en entrevista para El Larguero.

«Claro que te duele porque es una oportunidad que tenía, pero yo creo que en la vida todo pasa por algo. Y gracias a que no me cogieron ahora estoy en el club que siempre he amado».


Dato Invicto. Pedri González fue MVP joven en su primer torneo grande con la Selección de España. Brilló en la Eurocopa de Naciones 2020.


¿Sabías que…? Pedri ya ha disputado 91 partidos oficiales con el FC Barcelona. Titular desde que arribó al club. Y pensar que el plan inicial era que se incorporara al equipo B.

Anuncios

La entrada NI LEWANDOWSKI NI DEMBÉLÉ: Guti mencionó al futbolista del FC Barcelona que ficharía para su equipo aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/z5bvpgs
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: