sábado, 12 de noviembre de 2022

GOTZE VUELVE DESPUÉS DE 5 AÑOS: La reacción de Mario Gotze tras enterarse que asistirá al Mundial de Qatar 2022 con Alemania

Anuncios

Lesiones, un problema en la tiroides y varias temporadas en las que jugó poco. Muchos pensamos que la etapa de Mario Gotze con la Selección de Alemania ya había finalizado. Nos equivocamos.

Después de 5 años de ausencia, el autor del gol decisivo en el Mundial de Brasil 2014 está de regreso en el combinado germano. Y no vuelve para un amistoso o un duelo eliminatoria de no demasiada exigencia. Su retorno será nada más y nada menos que en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Anuncios

Hansi Flick lo incluyó en la lista final para la próxima justa mundialista, y Gotzinho no pudo ocultar su alegría. La ilusión es total. Ya es un histórico, ya es un campeón del mundo, pero luchará por más.

El trabajo duro siempre paga.

Y no quiso dejar pasar el momento sin agradecerle a su familia, quien fue que lo apoyo durante la etapa más complicada de su carrera profesional, compañeros y entrenadores.


MARIO GOTZE ASISTIRÁ AL MUNDIAL DE QATAR 2022

“Ha pasado un buen tiempo… Fueron 5 años para ser exactos. Estoy muy feliz de formar parte del plantel alemán para la Copa del Mundo otra vez y me encuentro muy agradecido con la confianza de Hansa Flickr y su cuerpo técnico. Siento que esta nominación es el premio al trabajo duro que he puesto, pero nada habría sido posible sin mi esposa, mi familia, mi gran equipo, mis compañeros y mis entrenadores. Gracias por su apoyo”.


Dato Invicto. Mario Gotze no disputa un partido con la Selección absoluta de Alemania desde noviembre de 2017.


¿Sabías que…? Mario Gotze registró 2 goles y 1 asistencia en 6 partidos disputados (257 minutos) en el Mundial de Brasil con Alemania 2014. Hizo el gol más importante del torneo.

Anuncios

La entrada GOTZE VUELVE DESPUÉS DE 5 AÑOS: La reacción de Mario Gotze tras enterarse que asistirá al Mundial de Qatar 2022 con Alemania aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/Lw9QYbk
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: