lunes, 7 de noviembre de 2022

LA ILUSIÓN ES TOTAL: Así reaccionó Antony tras enterarse que irá al Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Brasil

Anuncios

En Rusia 2018, todavía no había debutado profesionalmente. Hoy, a 4 años de aquella justa mundialista, Antony ya brilló con el Ajax, es jugador del Manchester United (traspaso récord) y se acaba de confirmar su presencia en la próxima Copa del Mundo con Qatar 2022.

Tite decidió convocarlo. Y aunque su citación parecía cantada, el canterano de Sao Paulo no pudo evitar emocionarse. El talentoso extremo celebró a lo grande junto a sus amigos y familiares.

Anuncios

Las lágrimas no pudieron ser contenidas. Está cumpliendo el sueño de toda su vida. Sí, será mundialista con la selección de su país y pese a estar viviendo una época en la que la competencia es brutalmente exigente.


LA REACCIÓN DE ANTONY – ASISTIRÁ A QATAR 2022

«Pensar que todo comenzó en un pequeño campo en Osasco. Mi hermano y yo persiguiendo la misma bola, y el mismo sueño. Y hoy estoy aquí no solo representando mi sueño, también el sueño de mi familia y el sueño de más de 200 millones de brasileños. Todo valió la pena y hoy puedo decir que estoy listo para cumplir el mayor sueño de mi vida».


Dato Invicto. Brasil es el máximo ganador de Copas del Mundo (5), pero no es campeón del torneo desde 2002. Antony apenas tenía 2 años cuando Ronaldo, Ronaldinho y Rivaldo guiaron al scratch a la gloria eterna.


¿Sabías que…? Antony registra 2 goles y 2 asistencias en 368 minutos disputados con la Selección absoluta de Brasil. Citado desde 2021.

Anuncios

La entrada LA ILUSIÓN ES TOTAL: Así reaccionó Antony tras enterarse que irá al Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Brasil aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/BkpGXE4
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: