viernes, 7 de abril de 2023

ANCELOTTI RESPONDIÓ: ¿Karim Benzema, Luka Modric y Toni Kroos renovarán con el Real Madrid?

Anuncios

A estas alturas de la temporada, pese a que siguen rindiendo a un nivel altísimo, todavía no se sabe si Karim Benzema, Luka Modric y Toni Kroos renovarán con el Real Madrid.

La sensación de muchos aficionados es que no han existido avances, pero Carlettto desmintió esta versión. Las charlas siguen su curso y las sensaciones son positivas: «Hay avance porque están hablando. Creo que al final van a buscar una solución. Hay avances, están hablando».

Anuncios

ANCELOTTI: «YO CREO QUE BENZEMA, MODRIC Y KROOS VAN A SEGUIR»

No es el presidente Florentino Pérez y no forma parte de la directiva, pero él piensa que los tres se quedarán en casa: «Yo creo que van a seguir».

Lo que aportan Benzema, Modric y Kroos no se encuentra en el mercado actual. Su experiencia, su liderazgo y su equilibrio emocional pertenece a una categoría diferente.

«Yo veo a los veteranos, a los 3, como siempre. Pueden tener, durante una temporada, momentos en mejor nivel. Eso es bastante normal, les pasa a todos los jugadores. Yo creo que tenemos que evaluar a los jugadores no por la edad, sino por lo que hacen. Se puede pensar que no tienen la energía que tienen los jóvenes, más la manera de manejar el partido que tienen es única y no la pueden comprar en ningún mercado del mundo. Esto nace con la experiencia. La edad te quita algo, pero te da algo. A ellos les ha dado la forma de manejar los partidos como nadie».

Cuando los veteranos se vayan, el Madrid tendrá que jugar de otra manera: «Tenemos que pensar también que el día que van a parar, por el hecho de que es una cosa única lo que tienen, algo tiene que cambiar. Tenemos que buscar el futuro del club con otra línea. No es la línea que tienen Kroos o Modric. Tenemos fantásticos jóvenes, como Camavinga, Tchouameni, Valverde, Ceballos, que van a marcar una época en el Real Madrid que será distinto a la de Modric, Kroos y Casemiro».


Dato Invicto. Karim Benzema (24) y Luka Modric (23) están muy cerca de igualar a Marcelo (25) como el máximo ganador de títulos en el Real Madrid. Leyendas absolutas.


¿Sabías que…? Toni Kroos ha disputado 404 partidos con el Real Madrid. Está disputando su novena campaña con el club blanco. Lo ficharon por solo 25 millones de euros. Ganga histórica.

Anuncios

La entrada ANCELOTTI RESPONDIÓ: ¿Karim Benzema, Luka Modric y Toni Kroos renovarán con el Real Madrid? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/LAgzOmk
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: