viernes, 14 de abril de 2023

TODOS QUIEREN JUGAR EN EL MÁS GRANDE DE MÉXICO: La brutal respuesta del Tano Ortíz al ‘me gustaría jugar en el América’ que soltó Keylor Navas

Anuncios

Hace apenas unos días, en entrevista para Paramount+, el icónico Keylor Navas confesó que su club mexicano favorito es el América.

Es decir: si algún día se le presentara la oportunidad de llegar a la Liga MX, al histórico cancerbero tico le gustaría incorporarse a Las Águilas.

Anuncios

«¿En México qué equipo me gustaría? Yo creo que México tiene grandes equipos. Yo creo que, para mí, me gustaría jugar en el América. Me gustaría jugar en el América, la verdad que sí».

LA REACCIÓN DEL TANO ORTÍZ A LAS DECLARACIONES DE KEYLOR NAVAS

¿Qué piensa El Tano Ortíz, actual DT americanista, sobre las palabras de Keylor? Que lo dicho por el tres veces campeón de la UEFA Champions League define perfectamente lo que representa un club como el América: «Es algo que él lo dijo en una entrevista. Habla de lo que significa el Club América a nivel nacional. Todos quieren jugar en el más grande de México».

Fernando va partido a partido, no piensa en refuerzos a futuro porque ni siquiera él tiene la continuidad garantizada. Su contrato termina en verano y todavía no se define qué pasará: «No estoy pensando el día de mañana en qué jugador se puede incorporar, si no sé si voy a estar. Entonces, al no saber si voy a estar, no puedo pensar qué jugador puede llegar a venir. Si él quiere venir, es bueno también porque sabe que viene al club más grande de México».

Eso sí, no descarta la posibilidad de Keylor. Si en un futuro próximo se reúnen las condiciones adecuadas, el fichaje se analizaría internamente: «Yo creo que si llegara a existir la posibilidad y él está en las condiciones adecuadas que él pueda venir, lo consideraremos nosotros el día de mañana si tenemos intenciones de sumar a Keylor en esa posición».


Dato Invicto. Keylor Navas es el único portero en toda la historia que ha sido capaz de ganar 3 UEFA Champions League (formato actual) de forma consecutiva. Lo logró en 2016, 2017 y 2018 con el Real Madrid.


¿Sabías que…? Keylor Navas es el jugador de la CONCACAF más ganador de todos los tiempos. Lleva 26 títulos colectivos (19 en Europa) en su brillante carrera profesional. Leyenda.

Anuncios

La entrada TODOS QUIEREN JUGAR EN EL MÁS GRANDE DE MÉXICO: La brutal respuesta del Tano Ortíz al ‘me gustaría jugar en el América’ que soltó Keylor Navas aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/Iz7rTiY
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: