El legendario Manuel Neuer aceptó públicamente que tiene una fascinación especial por uno de los jugadores más importantes de la Selección de México.
¿Su nombre? Francisco Guillermo Ochoa Magaña.
Siendo portero, el capitán del Bayern Munich reconoció que considera al canterano del América como un gran portero y confirmó que ha sido testigo de las grandes actuaciones internacionales que ha protagonizado con el combinado mexicano.
Manolito disfruta muchísimo jugando con arqueros como Memo Ochoa.
NEUER RECONOCE EL LEGADO DE MEMO OCHOA CON LA SELECCIÓN DE MÉXICO
“Memo (Ochoa) es un súper jugador, por supuesto, está claro. Hemos tenido contacto, siempre me da gusto verlo y también jugar contra él. Y en la portería siempre ha tenido actuaciones sólidas con México sin importar en qué torneo”, soltó el campeón del mundo, en una entrevista que le concedió a Fernando Schwartz de Fox Sports justo antes del inicio de Qatar 2022.
Manuel Neuer y Memo Ochoa únicamente han sido rivales en una ocasión. Fue en un partido de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, en el que la Selección de México logró vencer a la Selección de Alemania por la mínima diferencia. Desde ese momento, el cancerbero alemán no ha tenido más que elogios para referirse al arquero mexicano.
Dato Invicto. Memo Ochoa es el portero con más partidos (135) disputados en toda la historia de la Selección absoluta de México. Se convirtió en líder, capitán y referente del combinado mexicano. Y ya dijo que sueña con llegar a un sexto Mundial.
¿Sabías que..? Manuel Neuer es el único portero que ha ganado dos veces el triplete en toda la historia. Jugando con el Bayern Munich ha logrado dos veces la temporada perfecta (campeón de Bundesliga, campeón de la DFB Pokal y campeón de la UEFA Champions League) a nivel de clubes.
La entrada EL ELOGIO MÁS BRUTAL DE TODOS: Manuel Neuer nombró a su futbolista favorito de la Selección de México aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Mexicano Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3dmMaCs
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario