miércoles, 19 de abril de 2023

SÍ ERA PENAL: El Chucky Lozano rompió el silencio sobre la jugada polémica en el partido del Napoli ante AC Milan

Anuncios

Luego de la dolorosa eliminación sufrida por el Napoli en la UEFA Champions League, Hirving Lozano fue uno de los jugadores del club del sur de Italia que atendió a los medios de comunicación.

El futbolista mexicano cree que, pese a la derrota global, su equipo hizo lo que tenía que hacer. A su entender, jugó más el factor casualidad que el mérito del AC Milan. Y es que considera que, en el trámite, el combinado de Pioli no fue superior.

Anuncios

EL ANÁLISIS DEL CHUCKY LOZANO

«Yo creo que fue más casualidad que (mérito) de ellos. Creo que su gol fue un error de nosotros en el mediocampo. Pero yo creo que fue un gran partido, creo que mostramos un gran fútbol. Hicimos las cosas que teníamos que hacer. Así es el fútbol. A veces se gana, a veces se pierde. Hay que levantar la cara y seguir adelante», expuso el canterano del Pachuca, en entrevista para TNT Sports.

Su ingreso lo tomó por sorpresa: «Un poco complicado porque no calenté muy bien. Se lesionó Politano, lástima. Así fue. Calenté un minuto y de inmediato entré. En la cancha traté de calentar un poco más».

Momento de pensar en la Serie A: «Hay que trabajar, hay que pulir algunas cosas. Vienen partidos muy difíciles. Entonces, hay que concentrarnos mucho y hay que ir adelante».


EL PENAL DE RAFAEL LEAO

Para El Chucky, la acción de Rafael Leao se debió pitar con penal. Sintió claramente que, antes del llevarse el balón, lo tocó a él: «Yo creo que sí (fue penal). El primero toca mi pie y después toca el balón. También me comentan en Sky (cadena italiana) que lo vieron como penal. Esas son decisiones del árbitro. Lástima. Yo creo que hay que seguir adelante».


Dato Invicto. Napoli nunca antes se había metido entre los 8 mejores equipos en una edición de la UEFA Champions League. Actuación histórica.


¿Sabías que…? El Chucky Lozano está disputando su cuarta temporada con el Napoli. Ya fue campeón de Coppa y, ahora, está a pocas semanas de ser campeón de Serie A.

Anuncios

La entrada SÍ ERA PENAL: El Chucky Lozano rompió el silencio sobre la jugada polémica en el partido del Napoli ante AC Milan aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/WrsiAyQ
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: