martes, 11 de abril de 2023

ELIGIÓ ENTRE AMÉRICA, CRUZ AZUL, TIGRES Y RAYADOS: Keylor Navas nombró al club mexicano en el que le gustaría jugar

Anuncios

Keylor Navas, leyenda que consiguió un histórico tricampeonato de la UEFA Champions League con el Real Madrid, confirmó públicamente que tiene una simpatía especial por el Club América de México. 

En la presente temporada, al actual guardameta del Nottingham Forest le pidieron que mencionara al club de la Liga MX en el que más le gustaría jugar. Y su reacción inmediata que fue destacar al club azulcrema. 

Anuncios

De la misma manera que otras figuras del balompié internacional como es el caso de Kaká o Arturo Vidal, el legendario guardameta costarricense no ocultó que le encantaría tener alguna aventura con la institución más ganadora e importante del balompié mexicano.

AMÉRICA ES EL CLUB MEXICANO SOÑADO POR KEYLOR NAVAS 

“¿En México en qué equipo me gustaría? En México… bueno, yo creo que México tiene grandes equipos. Yo creo que, para mí, me gustaría jugar en el América. Me gustaría jugar en el América. La verdad que sí”, soltó la leyenda tica, en una entrevista que le dio a los medios oficiales de Paramount. 

Arturo Vidal, Kaká, Alesandro del Piero, Patrick Kluivert, Diego Armando Maradona, Keylor Navas y la lista podría seguir. Es impresionante la cantidad de referentes mundiales que han tenido algún gesto de cariño hacia el América. Es la confirmación de que es el club mexicano que más ha trascendido en el plano internacional. 


Dato Invicto. América es el club con más títulos (13) de Liga MX, con más títulos (7) de la CONCACAF y con más títulos (6) de Copa MX en toda la historia. Nadie puede poner en discusión que es el equipo más ganador y exitoso de todos en el balompié de México. 


¿Sabías que..? Estando en el Real Madrid, a Keylor Navas le tocó enfrentarse al América en las semifinales del Mundial de Clubes 2016. Aquel duelo lo ganó el club madridista con anotaciones de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. 

Anuncios

La entrada ELIGIÓ ENTRE AMÉRICA, CRUZ AZUL, TIGRES Y RAYADOS: Keylor Navas nombró al club mexicano en el que le gustaría jugar aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/iJaPYM6
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: