lunes, 24 de abril de 2023

HAALAND Y MBAPPÉ TODAVÍA NO LO SON: Mario Balotelli eligió al mejor jugador del mundo en la actualidad

Anuncios

Mario Balotelli tiene clarísimo que Kylian Mbappé y Erling Haaland harán historia en el mundo del fútbol. Eso sí, a día de hoy, no coloca a ninguno de ellos como el mejor futbolista del planeta.

A su entender, esa etiqueta todavía le pertenece a Lionel Messi. El italiano ve a Donatello y El Androide como candidatos a asumir la época de dominio del crack argentino y Cristiano Ronaldo. Serán los herederos. Pero, a día de hoy, sigue viendo al 10 de La Albiceleste como el #1.

Anuncios

BALOTELLI: «MESSI SIGUE SIENDO EL JUGADOR MÁS FUERTE DEL MUNDO»

«El jugador más fuerte sigue siendo Messi. Haaland y Mbappé, si tienen la mentalidad adecuada, serán los próximos Messi y Ronaldo durante los próximos 10 años», declaró, en el podcast Muschio Selvaggio.


Hace unos años, durante la pandemia, Mario Balotelli le contó a Thierry Henry por qué prefiere a Lionel Messi antes que a CR7.

«Déjame decirte algo: yo intenté presionar a Cristiano Ronaldo e intenté presionar a (Lionel) Messi. Y yo tengo que ser honesto: cuando corrí atrás de Messi, me detuve. Es muy rápido. Y yo soy rápido, pero él es realmente rápido. Cuando él corría con el balón, yo no sentía que me estaba acercando nada. Parecía que se iba más lejos, así que dije: ‘ok, mejor me paro’”.

«(Lionel) Messi es impresionante. Me encanta verlo jugar. A veces lo ves en el centro del campo jugando a un toque y luego toma el balón y ‘pum’… es increíble. No puedes marcarlo. Es imposible».


Dato Invicto. Lionel Messi registra 36 goles y 24 asistencias en 48 partidos disputados en la temporada 2022/23. Nadie, ni Haaland ni Mbappé, tiene más contribuciones de gol en la actual campaña.


¿Sabías que…? Lionel Messi viene de un Mundial en el que registró 7 goles y 3 asistencias en 7 partidos. Fue el primero capaz de marcar en fase de grupos, octavos, cuartos, semifinales y final. El Mundial perfecto.

Anuncios

La entrada HAALAND Y MBAPPÉ TODAVÍA NO LO SON: Mario Balotelli eligió al mejor jugador del mundo en la actualidad aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/Om6roJX
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: