lunes, 17 de abril de 2023

HUMILDAD TOTAL: La señorial respuesta de Eder Militao sobre si siente que YA es el mejor defensa central del mundo

Anuncios

En la conferencia de prensa previa al capítulo II entre el Real Madrid y el Chelsea en la UEFA Champions League (cuartos de final), Eder Militao recibió preguntas referentes a su brutal estado de forma actual.

Si bien el zaguero brasileño se siente en un momento fantástico, todavía no se animó a colocarse como el mejor central del mundo. Su sensación es que va camino a serlo, pero se toma las cosas con calma.

Anuncios

Va disfrutando del camino, de su evolución.


EDER MILITAO SOBRE SI YA SE SIENTE EL MEJOR CENTRAL DEL MUNDO

«¿El mejor central del mundo? Es una opinión de cada uno. Creo que estoy en camino, estoy en camino. Cuando llegué fue un momento difícil por los grandes jugadores que estaban. A poco que fui ganando la oportunidad, fui demostrando, y creo que lo estoy haciendo muy bien».

«Mejoré en la concentración. Creo que, anteriormente, los partidos que no eran de tan gran importancia, era un poco complicados par mí. Evolucioné mucho. Creo que con la ayuda de todos, del mister, de los compañeros, que me están ayudando mucho. Tengo que seguir ahora. Estoy en un gran momento y, ahora, trabajar para mantener eso».  

La exigencia para un defensor cada vez es mayor: «Hay que trabajar mucho porque hoy en día hay muchos delanteros que son muy buenos. Tienes que estar al mejor nivel físico, emocional y personal. Hay que estar preparado porque en cada partido te prueban. Creo que estoy haciendo bien esto y la ayuda de todos es muy importante para mí. Doy lo máximo en cada partido para que mis compañeros estén más cómodos».


Dato Invicto. Eder Militao está completando su cuarta temporada en el Real Madrid. Lleva 131 partidos defendiendo el escudo del club más grande del mundo.


¿Sabías que…? Eder Militao ya ha ganado 7 títulos como jugador del Real Madrid. Acumula 2 Ligas, 2 Supercopas de España, 1 UEFA Champions League, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes.

Anuncios

La entrada HUMILDAD TOTAL: La señorial respuesta de Eder Militao sobre si siente que YA es el mejor defensa central del mundo aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/oxaN9Rb
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: