jueves, 20 de abril de 2023

FUERON INJUSTOS: La señorial respuesta de Carlos Acevedo cuando le preguntaron por los abucheos a Memo Ochoa

Anuncios

Carlos Acevedo dejó claro que la competencia por el arco del TRI no es una ‘guerra’ contra Memo Ochoa. Al portero de Santos le fascina coincidir con el guardameta del Salernitana y sus demás colegas. El ruido viene de aficionados y medios. En el interior de la Selección Mexicana, la disputa por el puesto es sana y netamente deportiva.

«El poder competir contra grandes arqueros, contra Luis (Malagón), contra Memo (Ochoa), contra Toño (Rodríguez), contra muchos arqueros mexicanos que hoy en día están haciendo buen papel. Muy contento, muy feliz, es una competencia interna sana y deportiva. Por ahí hay comentarios que se generan son de la afición. Y es parte dé, es parte del show y hay que aguantarla. Pero dentro del núcleo, muy feliz y muy contentos de que a todos nos vaya bien».

Anuncios

ACEVEDO HABLÓ SOBRE LOS ABUCHEOS A MEMO OCHOA

Al ser cuestionado sobre los abucheos que recibió Memo en la cancha del Estadio Azteca (contra Jamaica en la CONCACAF Nations League), el guardián de 27 años de edad se limitó a decir que en ese momento, más que alegrarse (los seguidores estaban coreando su apellido), fungió como un apoyo para el canterano del América.

Su relación con Ochoa es buenísima y, por lo que hace dentro y fuera de la cancha, le tiene un respeto especial. No hay lío ni nada por el estilo. Carlitos solo piensa en competir. Y Memo, con su actitud, demuestra exactamente la misma postura.

«En ese momento, yo era una apoyo para Memo. Lo respeto muchísimo, le tengo un respeto enorme, un cariño. Lo poco o mucho que me ha tocado convivir con él se ha portado excepcional. Sin duda que mi apoyo siempre estará y mi competencia también, para que todos podamos subir el nivel».

Respeto máxima a un compatriota que está luchando, compitiendo y brillando en una de las mejores Ligas del mundo. Los gritos y abucheos, a su entender, fueron injustos.

«Yo tengo mucho respeto para Memo. No tengo más que palabras positivas para él, para su liderazgo, para su trayectoria. Por supuesto que creo que fueron injustos esos gritos. De cierta manera, yo estaba entre la espalda y la pared. Pero, bueno, yo siempre intentando mostrar una buena vibra para él. Le voy a aprender muchas cosas todavía».

«El simple hecho de que esté en Italia, en el máximo nivel, atajando como lo está haciendo, me llena mucho de orgullo, me da mucha felicidad por él. De mi parte siempre habrá una buena vibra con Memo, a pesar de lo que se pueda mencionar. Porque es el show de los fans. Pero, personalmente, solo palabras positivas hacia él. Es un gran líder y una extraordinaria persona», sentenció Acevedo, en zona mixta, luego de ser el capitán de México contra Estados Unidos.


Dato Invicto. Memo Ochoa es el portero que más partidos ha disputado en toda la historia de la Selección Mexicana. Lleva 130 apariciones, y contando.


¿Sabías que…? Memo Ochoa es el único portero mexicano con experiencia en las Ligas TOP 5 de Europa. Empezó prácticamente desde cero en Francia, España e Italia.

Anuncios

La entrada FUERON INJUSTOS: La señorial respuesta de Carlos Acevedo cuando le preguntaron por los abucheos a Memo Ochoa aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/RWMr7UC
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: