jueves, 13 de abril de 2023

ES UN TIPAZO: La señorial respuesta de Vinicius cuando le preguntaron si cree que YA es el mejor jugador del mundo

Anuncios

Sabemos que tiene detractores, sabemos que a muchos no le simpatiza cómo se comporta dentro de la cancha. A nosotros, la verdad, nos encanta. Si bien no aprobamos todos sus gestos, nos gusta que Vinicius Júnior sea agresivo (con balón), que la pida siempre, que intente salirse del script y que sea picante en prácticamente duelo personal que sostiene.

Además, fuera de las canchas, cuando declara, nos parece un tipazo.

Anuncios

Este miércoles, por ejemplo, Tati Mantovani, periodista de TNT Sports Brasil, le preguntó a Vini qué opina sobre el hecho de que haya comentaristas, analistas y aficionados que lo colocan como el mejor futbolista del mundo en la actualidad.

Vinicius nunca ha ocultado que le hace ilusión ganar el Balón de Oro. Sin embargo, la gloria individual no es su obsesión. Ahora mismo, solo piensa en seguir mejorando para ayudar a que su equipo alcance los objetivos que se trazaron.

Mentalidad especial.


¿VINICIUS JÚNIOR YA SE SIENTE EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO?

«¿El mejor del mundo? En cada partido estoy consiguiendo jugar mejor, estoy consiguiendo hacer las cosas que tengo pensado. Es importante llegar a ese nivel en este momento de la temporada. Me encuentro muy bien físicamente, que es muy importante para cualquier jugador. Yo simplemente estoy muy feliz de poder estar ayudando al club, de poder estar ayudando a mis compañeros. Cuando llegué al Madrid siempre me dieron la confianza que necesitaba. Vine a los 18 años y hoy ya tengo más de 200 partidos con el club y ya tengo una importancia grande en el elenco».


Dato Invicto. Vinicius Júnior registra 21 goles y 15 asistencias en 45 partidos disputados en la presente temporada con el Real Madrid. Tremendo.


¿Sabías que…? Vinicius Júnior lleva 57 goles y 45 asistencias en 215 partidos disputados con la camiseta del Real Madrid. Llegó para quedarse.

Anuncios

La entrada ES UN TIPAZO: La señorial respuesta de Vinicius cuando le preguntaron si cree que YA es el mejor jugador del mundo aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/6E25x9f
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: