viernes, 14 de abril de 2023

RESPETO TOTAL A MEMO OCHOA: La señorial respuesta de Malagón cuando le preguntaron quién debe ser el portero titular de la Selección Mexicana en la próxima Copa Oro

Anuncios

Luis Ángel Malagón no se esconde, no se achica. Por supuesto que le gustaría adueñarse del arco de la Selección Mexicana. Sin embargo, respeta mucho a todos los que están peleando. Y a día de hoy, considera que Memo Ochoa sigue siendo la mejor opción.

En entrevista con Beto Murrieta, de ESPN, el actual portero del América se deshizo en elogios hacia el cancerbero del Salernitana. Lo considera un ejemplo a seguir y valoró muchísimo lo que está logrando en la Serie A de Italia a los casi 38 años de edad.

Anuncios

Al ser cuestionado sobre quién debe ser el guardián titular del TRI en la próxima Copa Oro, Malagón se quedó con Ochoa. Como aficionado, piensa que la mejor opción es Memo. Como jugador y competidor, trabajará para ver si se abre la oportunidad.


LA SEÑORIAL RESPUESTA DE LUIS ÁNGEL MALAGÓN

— Beto Murrieta (ESPN): «¿Quién debe ser el portero de la Selección Mexicana en la Copa Oro?».
— Luis Ángel Malagón: «Qué pregunta me haces. Como aficionado te lo digo: Memo (Ochoa). Como persona, como yo, voy a trabajar. Pero yo siempre voy a respetar para los que están. Memo es un ejemplo. No soy barbero, lo digo de todo corazón y con respeto. Creo que hay que respetar al que está. Lo que está viviendo en Italia… no es cualquier Liga. Con los jugadores que se está enfrentando no es cualquier cosa. Creo que hay que respetar eso. Yo voy a hacer ruido desde hace, desde me toque a estar. Y si algún día se me da la oportunidad, me voy a tirar de cabeza, como lo he venido haciendo».


Entiende su lugar actual. Reconoce lo que Memo Ochoa está haciendo en Italia. Y, además, respeta la jerarquía de quien, sin duda, ha sido un portero confiable en los últimos tres Mundiales.

Dentro y fuera de la cancha, Malagón está demostrando sensatez y equilibrio emocional. Si sigue así, su oportunidad llegará (ya fue citado para el amistoso contra Estados Unidos). No tenemos duda.


Dato Invicto. Memo Ochoa es el único portero mexicano que puede decir que ha jugador en Ligas TOP 5 de Europa. Experiencia en Francia, España e Italia.


¿Sabías que…? Memo Ochoa es el portero con más partidos disputados (135) en toda la historia de la Selección Mexicana. Superó el récord de Jorge Campos (129).

Anuncios

La entrada RESPETO TOTAL A MEMO OCHOA: La señorial respuesta de Malagón cuando le preguntaron quién debe ser el portero titular de la Selección Mexicana en la próxima Copa Oro aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/6ZkOJ9Q
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: