miércoles, 5 de abril de 2023

NUNCA ANTES LO HABÍA EMPUJADO ASÍ: Ronald Araujo explicó por qué se enojó tanto con Vinicius tras el 0-4 que sufrió el FC Barcelona

Anuncios

Ronald Araujo es un caballero, un tipo al que no le gusta meterse en líos y polémicas. Sin embargo, en El Clásico de España celebrado este miércoles en el Camp Nou, se le vio realmente molesto con el brasileño Vinicius Júnior.

Justo cuando el canterano del Flamengo estaba por salir del partido, ya con el 0-4 a favor del Real Madrid, la señal internacional captó que el defensor uruguayo se le acercó para gritarle algo y, posteriormente, empujarlo (Vini terminó en el césped y la cosa no pasó a mayores porque intervinieron jugadores como Fede Valverde y Karim Benzema.

Anuncios

¿Qué pasó? ¿Por qué reaccionó así? Araujo compartió que, pese a los duelos directos que llevan rato sosteniendo, suele llevar una relación cordial con Vini. La cuestión fue que, esta noche, el 20 madridista se la pasó metiéndose con sus aficionados y algunos de sus compañeros.

Eso fue lo que le calentó. Le molestó mucho ver que Vinicius no paró de provocar y decirle cosas a su gente. Su consejo es que se centre en el juego porque puede ser todavía más bueno.


RONALD ARAUJO REVELÓ POR QUÉ SE ENOJÓ TANTO CON VINICIUS

«Yo siempre estoy muy tranquilo y creo que Vinicius es un gran jugador, siempre lo digo. Las veces que nos toca enfrentarnos es un duelo muy sano. Pero, bueno, hoy me calenté un poco porque estaba todo el partido hablando con la gente de afuera, calentando a los compañeros. Creo que un gran jugador, pero tiene que enfocarse a jugar más. Si se dedica a jugar al fútbol dentro de la cancha va a ser todavía aún mejor. Eso me calentó. Me calentó porque le estaba diciendo cosas a nuestra gente. Son cosas del fútbol, pasa dentro de la cancha y lo que pasa ahí se queda ahí».

Una derrota muy dolorosa, pero ya deben de ponerse el chip de la Liga: «Obviamente que es una derrota dura, más contra el Real Madrid. Pero no pasará factura. Tenemos un gran equipo (en la Liga). Hay que cambiar el chip rápido e ir por la Liga, que es el objetivo más importante esta temporada».

¿El 0-4 empaña el trabajo de la temporada? «Yo creo que no. El equipo está bien, mentalmente está bien. Sabemos que es duro, obviamente. Pero tenemos una gran diferencia en el objetivo más importante, que es la Liga, confiamos en el equipo que tenemos. A ir por la Liga».

¿Humillación? «Yo creo que es una derrota dura, obviamente. Es nuestro rival, pero yo suelo ser positivo, pensar positivo. Y nada, cambiar el chip rápido y a ir por la Liga».


Dato Invicto. Ronald Araujo ha enfrentado 7 veces a Vinicius Júnior: 4 triunfos para él y 3 victorias para el brasileño.


¿Sabías que…? Vinicius Júnior lleva 20 goles y 14 asistencias en 43 partidos disputados en la presente temporada con el Real Madrid. Jugador especial.

Anuncios

La entrada NUNCA ANTES LO HABÍA EMPUJADO ASÍ: Ronald Araujo explicó por qué se enojó tanto con Vinicius tras el 0-4 que sufrió el FC Barcelona aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/o9qVE4r
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: