Aunque es parte de la generación que ha crecido viendo a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, Eduardo Camavinga no habló de ellos cuando mencionó a su máximo ídolo en el planeta fútbol.
De la misma manera que su compañero Karim Benzema, el internacional francés, que fue subcampeón de la Copa del Mundo en Qatar 2022, confirmó públicamente que su jugador favorito fue, es y siempre será el eterno Zinedine Zidane.
Siendo francés, el ex Rennes aceptó que desde sus inicios trataba de imitar las jugadas que Zizou ejecutaba dentro de la cancha.
ANTES DE MESSI Y CRISTIANO, PARA CAMAVINGA ESTÁ ZIDANE
“(Zinedine) Zidane era mi ídolo. Él era el ídolo de todos. Y yo hacía la ruleta que veía en los vídeos de las habilidades de Zidane en YouTube”, soltó el campeón de la UEFA Champions League, en una entrevista que protagonizó con el Daily Mail.
Cuando Eduardo Camavinga nació, Zinedine Zidane ya era campeón de la Copa del Mundo, ganador del Balón de Oro e incluso estaba cerca de su retiro. Así que de esto hablamos cuando decimos que hay leyendas cuya grandeza trasciende más allá de generaciones. Zizou sigue marcando a jugadores que ni siquiera lo vieron jugar en directo.
Dato Invicto. Antes de la era de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane ganó el Balón de Oro (1998) y el Premio al Mejor Jugador de la FIFA (1998, 2000 y 2003). No hay ninguna duda de que en su prime llegó a colocarse en la cima del fútbol mundial.
¿Sabías que..? De la misma manera que figuras como Ronaldo Nazário (1998), Oliver Kahn (2002), Lionel Messi (2014 y 2022) y Luka Modric (2018), Zinedine Zidane ganó el Balón del Oro del Mundial en el 2006. Con 34 años y siendo su último torneo antes de retirarse, protagonizó una actuación mundialista legendaria con la Selección de Francia.
La entrada NO ELIGIÓ A MESSI Y TAMPOCO A CRISTIANO RONALDO: Eduardo Camavinga nombró a su futbolista favorito de todos los tiempos aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/rP3HhXM
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario