jueves, 25 de mayo de 2023

ALGO QUE ABSOLUTAMENTE NADIE ESPERABA: Andrés Iniesta no seguirá en Vissel Kobe y busca equipo como agente libre

Anuncios

En una noticia que sorprendió muchísimo, Andrés Iniesta y Vissel Kobe confirmaron el final de su relación. El contrato concluía hasta 2024. Pero como sabía que sus minutos de juego cada vez serían menos, pues eligió marcharse.

Parecía que Don Andrés colgaría los botines en el fútbol japonés. Sin embargo, el entrenador del club nipón (Takayuki Yoshida) tuvo otros planes, y se tomó la decisión, por mutuo acuerdo, de rescindir su vínculo (su último día será el 01 de julio).

Anuncios

Importante mencionar que el CAMPEÓN DEL MUNDO TODAVÍA NO SE RETIRA. El deseo de la leyenda del FC Barcelona es seguir jugando. Su destino no está definido, pero la intención es buscarse una última aventura. Y lo hará con el status de agente libre.


INIESTA NO SEGUIRÁ EN EL VISSEL KOBE Y ES AGENTE LIBRE

«Siempre habíamos imaginado que me retiraría aquí, era el deseo de todos. Pero en ocasiones las cosas no se dan como uno imagina y los caminos se separan. Hay que decir adiós y no es nada fácil. Pero no es un adiós definitivo. Este club es mi casa y gracias a Hiroshi Mikitani (presidente) por respetar mi deseo de seguir jugando», explicó el centrocampista de 39 años de edad.

Abierto a analizar todas las ofertas que le lleguen. Como todavía se siente en buenas condiciones físicas y no quiere retirarse sin competir, buscará un sitio donde pueda tener rodaje de forma recurrente: «Quiero seguir jugando al fútbol porque así me he seguido preparando y me siento con la capacidad y con la ilusión de seguir jugando. Pero ahora, cerrando esta etapa, veremos qué opciones posibles pueden haber. Me gustaría acabar mi carrera jugando, en un campo de fútbol y jugando. Eso quiero intentar».


¿Y si lo llama Román?

¿Y si se da una vuelta por México?

¿Y si pasa a la MLS? ¿O se dejará querer por Arabia Saudita?

Ya no está en su prime, obvio, pero la calidad no se pierde, está muy comprometido y, además, es un jugador del que se puede aprender una barbaridad. A ver quién se anima a reclutarlo.


Dato Invicto. Andrés Iniesta registró 23 goles y 25 asistencias en 133 partidos disputados con Vissel Kobe. Estuvo en Japón entre 2018 y 2023.


¿Sabías que…? Andrés Iniesta conquistó 2 títulos en su etapa con Vissel Kobe. Fueron los primeros trofeos en la historia del club.

Anuncios

La entrada ALGO QUE ABSOLUTAMENTE NADIE ESPERABA: Andrés Iniesta no seguirá en Vissel Kobe y busca equipo como agente libre aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/PEtHrpz
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: