martes, 16 de mayo de 2023

POR FIN LO CONTÓ ABIERTAMENTE: Kyle Walker reveló qué le dijo a Vinicius Júnior cuando fue a abrazarlo en el Santiago Bernabéu

Anuncios

En la conferencia de prensa previa al capítulo II de la eliminatoria entre el Real Madrid y el Manchester City, Kyle Walker habló sobre la batalla que está sosteniendo contra Vinicius Júnior.

El lateral inglés sabe que el brasileño tiene fama de provocador, pero él no le pone esa etiqueta. Simplemente considera que es un crack mundial que hace todo lo posible para que su equipo gane partidos y cumpla objetivos.

Anuncios

«No diría que es un jugador provocador, diría que es un muy buen jugador. Hace lo que tiene que hacer para que su equipo consiga su objetivo. Yo intento no involucrarme si pasa algo o si alguien está hablando basura. Realmente no me molesta. He pasado por cosas peores en mi vida que tengas a alguien queriendo provocar o queriendo obtener una reacción de mí. Yo pienso que simplemente deja que el fútbol hablé por él. He visto videos de él pidiendo tarjetas amarillas y cosas como esas, pero so forma parte del juego. Si tienes la oportunidad de conseguir ventaja sobre tu oponente, haces lo posible para conseguirla. Pero creo que no hay que dejar su fútbol fuera de la conversación, es es un jugador muy TOP».

Un duelo contra Vini o un jugador diferente siempre es especial. Eso sí, el esfuerzo tiene que ser colectivo: «No es A contra B, es un juego de equipo. Pero, por supuesto, es una batalla personal contra uno de los mejores jugadores del mundo. Pero me he enfrentado a muchos que son tan buenos como él en estos años. Creo que él se encuentra en el mejor estado de forma de su vida, así que juegue quien juegue, será una gran batalla».


¿QUÉ LE DIJO CUANDO FUE A ABRAZARLO EN EL SANTIAGO BERNABÉU?

En esta misma comparecencia, el comodín defensivo inglés confesó que, luego de abrazar al canterano del Flamengo en el Santiago Bernabéu, le dijo que no volviera a intentar un sombrero de taco contra él. Y es que no quería convertirse en carnada de memes y burlas.

Le nació abrazarlo y saludarlo porque le gusta expresar su respeto por los jugadores con los que sostiene grandes encuentros. Quiso emular lo que pasa después de las peleas de box.

«Fui abrazarlo porque intentó hacerme un sombrero de taco. Fui más como un ‘no lo hagas otra vez, porque no me quiero convertir en un meme o algo así’ (risas). Los boxeadores pelean y, después de una buena batalla, se dan la mano. Ese es el nivel de respeto que tengo por él. Hago lo mismo contra cualquier rival si ha sido un buen partido. Les muestras ese nivel de respeto porque se lo merecen. Está soportando mucha presión para llevar a un club masivo sobre la línea en la Champions League. No lo hicieron bien en la Liga y este es el último premio que necesitan ganar».


Dato Invicto. Vinicius Júnior registra 7 goles y 5 asistencias en 11 partidos disputados en la presente UEFA Champions League. Decisivo en cada etapa.


¿Sabías que…? Vinicius Júnior acumula 23 goles y 19 asistencias en 52 partidos disputados en la presente temporada con el Real Madrid. Crack mundial.

Anuncios

La entrada POR FIN LO CONTÓ ABIERTAMENTE: Kyle Walker reveló qué le dijo a Vinicius Júnior cuando fue a abrazarlo en el Santiago Bernabéu aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/6p2J9Go
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: