viernes, 12 de mayo de 2023

MODRIC FUE QUIEN LO FILTRÓ: El apodo que le pusieron a Eduardo Camavinga en el interior del Real Madrid cuando comenzó a brillar como lateral izquierdo

Anuncios

Lo de Eduardo Camavinga brillando como lateral izquierdo no es nada de nuevo. Desde enero, el futbolista francés viene haciendo partidazos en esa posición.

Para prueba basta con recordar que, a partir del juego de Copa del Rey contra Atlético de Madrid, Luka Modric filtró el apodo que le pusieron en el interior del Real Madrid.

Anuncios

Cada que Camavinga destaca partiendo de línea defensiva lo llaman BIXENTE LIZARAZU. El mago croata lo publicó en Instagram y, luego, Lucas Vázquez lo confirmó.


EDUARDO CAMAVINGA = EL NUEVO LIZARAZU

Así le comentaron Luka Modric y Lucas Vázquez a Eduardo Camavinga luego de la remontada madridista contra el Atlético de Madrid en el partido de Copa contra Los Rojiblancos (Imagen: Instagram).

¿Quién es Lizarazu? Los más jóvenes quizá no lo conocen, pero se trata de un lateral francés que se grabó en la historia de su país y del fútbol internacional.

Con la Selección de Francia, fue campeón del mundo (1998), campeón de la Euro (2000) y campeón de la Confederaciones (2001 y 2003). Y a nivel clubes, con el Bayern Munich, fue campeón de todo, incluida la UEFA Champions League.

Básicamente, lo de Camavinga = Lizarazu es un halago tremendo. Le están diciendo a Eduardo que, sin ser lateral nominal, está rindiendo como una leyenda francesa.


Dato Invicto. Con apenas 20 años de edad, Eduardo Camavinga ya fue campeón de absolutamente todo con el Real Madrid. Y todavía no tiene ni 2 temporadas completas en España. Locura.


¿Sabías que…? Eduardo Camavinga fue fichado por el Real Madrid por 31 millones de euros. Ganga.

Anuncios

La entrada MODRIC FUE QUIEN LO FILTRÓ: El apodo que le pusieron a Eduardo Camavinga en el interior del Real Madrid cuando comenzó a brillar como lateral izquierdo aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/M9aEILB
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: