domingo, 7 de mayo de 2023

HUMILDAD Y GRANDEZA: La señorial respuesta de Santi Giménez sobre el récord en el que superó al Chicharito Hernández y Luis García

Anuncios

Sí, el dato es cierto. Ya es el mexicano con más goles (22) en su temporada de debut en Europa, superando a Chicharito Hernández (20) y Luis García (20). Sin embargo, Santi Giménez no siente más que nadie.

Sabe cuál es su lugar actual. Le importa ganar la Eredivisie con Feyenoord y seguir evolucionando. La marca histórica es un logro importante, pero no lo convierte en mejor delantero que CH14 y Luis. Para nada.

Anuncios

De hecho, los respeta tanto que prefiere no compararse con ellos. Además, aprovechó el momento para mencionar la diferencia de contextos. Él lo hizo en Países Bajos, una Liga de menor nivel a la Premier League y la Liga de España.

Una respuesta que exhibe su señorío, humildad y grandeza.


SANTI GIMÉNEZ HABLÓ SOBRE EL RÉCORD QUE CONSIGUIÓ

«La verdad me pone muy contento. Sé que ahí está el récord, pero no trato de fijarme mucho en eso. Son contextos muy diferentes, Ligas muy diferentes. Nunca me voy a comparar con Luis García ni con Chicharito. Lo hago por mí, lo hago por mi familia lo hago, sobre todo, lo hago por Dios. Y hoy tengo 22 goles en Europa y espero que sean muchos más», declaró El Bebote, en entrevista para ESPN.

El título de goleo no le obsesiona. Luchará a tope, claro, pero lo más relevante es asegurar el trofeo de Liga. Si se encuentra en la batalla es gracias al apoyo de sus compañeros.

«Siempre trato de ponerme retos altos. Todavía no estoy como goleador, pero estoy seguro que voy a dar lo máximo para estar ahí. Es un premio aparte, porque el premio importante es ganar la Liga y estamos a un paso. No me quiero desconcentrar en querer ser goleador. Quiero ganar, quiero ser campeón. Hoy me toca tener 14 goles, pero todo es gracias el equipo. Ellos me ponen los balones para que los pueda meter. Me importan más los títulos globales que los individuales. Por eso estoy agradecido y feliz que podemos pelear un título más en equipo».


Dato Invicto. Santi Giménez es el primer jugador en la historia del Feyenoord que consigue marcar en 8 partidos consecutivos como visitante en la Eredivisie. Récord institucional.


¿Sabías que…? Santi Giménez acumula 22 goles y 2 asistencias en 2347 minutos disputados con el Feyenoord.

Anuncios

La entrada HUMILDAD Y GRANDEZA: La señorial respuesta de Santi Giménez sobre el récord en el que superó al Chicharito Hernández y Luis García aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/LQyJGAC
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: