viernes, 19 de mayo de 2023

GRANDEZA Y MUCHA CLASE: La señorial respuesta de Xavi cuando le preguntaron si el City le pegó un baño al Real Madrid en la Champions

Anuncios

Pudo aprovechar el momento para dejarle algún dardito al rival directo. No lo hizo. Xavi Hernández se comportó con mucho señorío cuando le preguntaron si lo del City contra el Real Madrid en la UEFA Champions League fue un auténtico baño.

Si bien habló de una notoria superioridad, el DT del FC Barcelona compartió que no le gusta que se hable de ‘baño’ o ‘fracaso’ para definir una derrota dolorosa. Y es que el objetivo de poner esos adjetivos es totalmente despectivo.

Anuncios

Eso sí, aprovechando el cuestionamiento, reiteró lo que venía diciendo desde hace varios semanas: a día de hoy, no existe un equipo que juegue mejor que el Manchester City de Pep Guardiola.


LA SEÑORIAL RESPUESTA DE XAVI SOBRE LA GOLEADA DEL CITY AL REAL MADRID

«A mí no me gusta la palabra baño en el fútbol, no me gusta. Porque es despectiva, no es constructiva. No me gusta. Igual que el fracaso y eso. Entonces, no me gusta. Yo creo que el City fue superior. Demostró mucha superioridad, sobre todo en la primera parte y la aprovechó. En el Bernabéu no fue así, pero el otro día sí. Justo vencer. Yo ya le dije: para mí, ahora mismo, el City es el mejor equipo del mundo».


Dato Invicto. El FC Barcelona no conquista la UEFA Champions League desde 2015. Son 8 años consecutivos de eliminaciones muy jodidas para los culés.


¿Sabías que…? El City jamás ha podido levantar la Copa de Europa en toda su historia. Contra el Inter, en Estambul, se encuentran en una oportunidad inmejorable para hacerlo.

Anuncios

La entrada GRANDEZA Y MUCHA CLASE: La señorial respuesta de Xavi cuando le preguntaron si el City le pegó un baño al Real Madrid en la Champions aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/Omyrqfw
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: