martes, 2 de mayo de 2023

ES COMO UN PADRE PARA ÉL: Alejandro Garnacho reveló quién está siendo su mentor en el Manchester United

Anuncios

Alejandro Garnacho ha encajado de maravilla en el vestuario del Manchester United. Su adaptación no ha sido complicada gracias a compañeros como Lisandro Martínez, Bruno Fernandes y David De Gea, quienes lo han tratado de forma fantástica desde el día 1.

A Licha, de hecho, lo define como su padre deportivo. Lo regaña cuando lo hace mal. Lo felicita cuando lo hace bien. Es su compatriota, quiere verlo bien. Y por eso ha sumido un rol de mentor, de guía.

Anuncios

GARNACHO: «LICHA MARTÍNEZ ES COMO UN PADRE»

«La verdad que, desde el primer día que entré al vestuario, me han tratado como uno más. Al final, soy el más joven del vestuario. Y jugadores como Lisandro Martínez. Yo le digo que es como mi padre. Me trata como mi padre. Cuando me tiene que regañar, me regaña. Cuando lo hago bien, me lo dice. Siempre me intenta ayudar en todo».

«Bruno (Fernandes) también es bastante cercano, me ayuda en todo lo que puede. También soy muy amigo de De Gea. Al final, hablamos la misma lengua y es un jugador muy cercano a mí. Nos llevamos muy bien. Me ayudan bastante».


Dato Invicto. Alejandro Garnacho ya ha sido citado por Lionel Scaloni para la Selección absoluta de Argentina. Todavía no debuta, pero su presentación cada vez está más cerca.


¿Sabías que…? Alejandro Garnacho lleva 4 goles y 5 asistencias en 1064 minutos disputados con el primer equipo del Manchester United. Presente y futuro.

Anuncios

La entrada ES COMO UN PADRE PARA ÉL: Alejandro Garnacho reveló quién está siendo su mentor en el Manchester United aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/w9qnsgN
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: