domingo, 21 de mayo de 2023

YA ROMPIÓ EL SILENCIO: El devastador discurso de Álvaro Fidalgo tras su expulsión contra Chivas

Anuncios

Álvaro Fidalgo no se escondió. Pese a estar viviendo el momento más complicado de su carrera en la Liga MX, el mediocampista español se plantó frente a los medios de comunicación y dio la cara.

El 8 americanista sabe que su expulsión cambió la eliminatoria y, por eso, se hizo cargo al 100% de la eliminación. No fue un tema ni del Tano Ortiz ni de sus compañeros.

Anuncios

Su error condenó al club frente a Chivas. Sabe que se cargó el trabajo de todo el equipo y, aunque sabe que no arregla nada, quiso disculparse con el americanismo.


EL DEVASTADOR DISCURSO DE FIDALGO TRAS SU ROJA ANTE CHIVAS

«Ya se lo dije en el vestuario a todos: soy el responsable número 1 de la eliminación. Un error. No sé, no sé por qué. Nunca en la vida… es la primera vez que me expulsan. Nunca en la vida había hecho una entrada así. No entiendo, por más que le dé vueltas, no sé por qué. Se dio y ni siquiera me atreví a mirar a mis compañeros a la cara porque siento que la eliminación es toda mía. Toda. Ni del Tano, ni del presi, ni de todos mis compañeros. Teníamos el 1-1, el partido controlado, lo acariciamos y es toda mía. Toda mía. Por más que lo quieran quitar de la cabeza mis compañeros, no sé cómo le voy a hacer».

«Llegué hace 2 años aquí, el club me cambió la vida desde que llegué, nadie más que yo estaba en deuda por todo lo que me dieron. Hoy sentí un momento, con el gol de Diego (Valdés), que eso llegaba (La Decimocuarta) y siento que lo tiré todo a la mi*erda. No sé cómo se puede salir de aquí ahora mismo. Ahora lo veo todo mal. No creo que se pueda sacar nada bueno de esto. Pero, bueno, las disculpas no sirven para nada después de un error así. Lo digo aún así: pido perdón. El ímpetu, la ganas con las que estaba jugando en ese momento… no sé, no sé. Soy el responsable número 1. Ni el Tano ni ninguno de mis compañeros».

«Hicimos un torneo muy bien, el otro día en Guadalajara hicieron un partidazo. Habíamos empatado (hoy) y lo tiré todo por tierra. Lo siento. Responsable número 1, no puedo decir hoy más. Sé que es difícil que esto se perdone. Por más que sea un lance del juego, por más que fútbol sé que esto va a quedar aquí siempre grabado. Veremos cómo se supera esto, cómo podemos salir de esto. Me repito otra vez ya para acabar: responsable número 1 de todo, el resultado de hoy es mío».


Dato Invicto. Chivas ha eliminado al América en sus últimos enfrentamientos en Liguilla. Pasó en 2020 y 2023. Ambas series cerraron en el Estadio Azteca.


¿Sabías que…? Álvaro Fidalgo cerró su quinto torneo con el América. El equipo ha rendido de maravilla en fase regular, pero no dejan de fracasar en la fiesta grande. Todavía no gana trofeos con los de Coapa.

Anuncios

La entrada YA ROMPIÓ EL SILENCIO: El devastador discurso de Álvaro Fidalgo tras su expulsión contra Chivas aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/7ZRa3x2
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: