jueves, 18 de mayo de 2023

TODOS LOS AFICIONADOS DE CHIVAS SE EMOCIONARÁN DE INMEDIATO: El épico discurso de Veljko Paunovic tras la derrota sufrida ante América en la semifinal de ida

Anuncios

Perdieron el primer capítulo I, pero la eliminatoria todavía sigue abierta. Y Veljko Paunovic, entrenador serbio de Chivas, confía totalmente en que su equipo le puede dar la vuelta al América.

En la conferencia de prensa posterior a la semifinal de ida ante Las Águilas (0-1), el estratega del conjunto rojiblanco dio un discurso que, sin duda, les debe llegar a todos los aficionados del rebaño sagrado.

Anuncios

Este jueves demostraron que son capaces de dañar futbolísticamente al América. Y sabiendo eso, el DT europeo se mostró muy optimista de cara al encuentro de vuelta. Eso sí, para buscar ese triunfo histórico necesitarán del apoyo de todos Los Chivahermanos.

El fin de semana quiere comprobar lo que le han dicho. Quiere ver con sus propios ojos que LA CAPITAL ES ROJIBLANCA.


EL BRUTAL DISCURSO DE PAUNOVIC TRAS CAER ANTE AMÉRICA

«Hay dos temas. Uno es el análisis y ser positivos desde el análisis, porque ha habido tantas cosas buenas en la primera parte, que hemos jugado muy bien, hemos tenido muchísimas ocasiones. Y eso quiere decir que somos capaces de generar».

«Ahora, hay un segundo tema, y éste es el más importante: el tema de creer. El tema de la fe. Yo creo que nosotros podemos ganar a cualquiera, lo hemos demostrado. Hemos dado vuelta muchas veces. Chivas de hoy es capaz de hacer y ganarle cualquiera. Todavía nos queda ganar al América. Y con ese reto yo voy a subir al avión el sábado e irme a la capital, que por cierto me han dicho que la capital es rojiblanca. Entonces, eso es lo que quiero ver, si esto es así».

«Tengo a veintitantos guerreros ahí a los que les he dicho: ‘Yo quiero solo ganadores, quiero gente con la cabeza alta. Solo se ha acabado la primera parte, queda la segunda parte. Y quiero que el que se suba al avión conmigo, lo dé todo’. Pero solos no podemos, necesitamos ir todos juntos, la afición incluida. Hay que creer. El rebaño sagrado es creyente y hay que creer. Y vamos a darlo todo, pase lo que pase, vamos a ir a la capital y a darlo todo».

¿Su mensaje final? «VAMOS A GANAR, VAMOS A IR A GANAR».


Dato Invicto. Con Veljko Paunovic en el banquillo, Chivas acaba de igualar su mejor torneo corto en cuanto a puntos (34) se refiere. Semestre brutal.


¿Sabías que…? Chivas no se consagra campeón de la Liga MX desde 2017. Más de un lustro de sequía.

Anuncios

La entrada TODOS LOS AFICIONADOS DE CHIVAS SE EMOCIONARÁN DE INMEDIATO: El épico discurso de Veljko Paunovic tras la derrota sufrida ante América en la semifinal de ida aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/sE6xH9S
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: