domingo, 28 de mayo de 2023

NO ARABIA SAUDITA, NO MLS Y TODAVÍA NO VOLVERÁ A COLOMBIA: James Rodríguez reveló dónde quiere jugar la próxima temporada

Anuncios

Después de desvincularse del Olympiacos de Grecia, James Rodríguez tiene como objetivo continuar en el fútbol europeo.

Aunque muchos creen que se puede dejar seducir por algún destino de menor exigencia, como Arabia Saudita o Estados Unidos, el histórico jugador colombiano ya compartió que SU PLAN ES MANTENERSE EN EUROPA.

Anuncios

Su regreso a Colombia o Sudamérica esperará.


JAMES RODRÍGUEZ QUIERE SEGUIR JUGANDO EN EUROPA

«Yo creo que va a salir algo bueno. En Europa la temporada se está acabando, el mercado está quieto. Los equipos no han planificado la siguiente temporada. Yo creo que se empezará a mover en junio o julio, ahí se empezará a ver quién quiere al 10», confesó el nacido en 1991, durante una entrevista para Noticias RCN.

Su intención es fichar por un club en el que sea muy probable que tenga minutos de forma recurrente: «Europa, en dónde pueda jugar, donde pueda jugar cada tres días. Yo me siento súper bien físicamente. Sé que puedo dar más, sé que puedo dar más porque tengo talento, tengo calidad. Soy una persona a la que le encanta trabajar. Soy súper profesional, aunque muchos duden. No pasa nada. No me importa lo que se dice afuera, no me importa lo que se hable. Yo sé lo que soy. Y sé lo que puedo dar».


Dato Invicto. James Rodríguez registró 5 goles y 6 asistencias en 20 partidos disputados en la Superliga de Grecia 2023.


¿Sabías que…? James Rodríguez lleva 100+ goles y 100+ asistencias en Europa. Además, puede decir que ha sido campeón con el Porto, Real Madrid y Bayern Munich.

Anuncios

La entrada NO ARABIA SAUDITA, NO MLS Y TODAVÍA NO VOLVERÁ A COLOMBIA: James Rodríguez reveló dónde quiere jugar la próxima temporada aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/NUvB8g4
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: