miércoles, 10 de mayo de 2023

RECADO DIRECTO PARA DIEGO COCCA: El Pocho Guzmán por fin rompió el silencio sobre su ausencia de la Selección Mexicana

Anuncios

A pesar de su gran rendimiento con la camiseta de Chivas, Víctor Guzmán, mejor conocido como El Pocho, no está siendo convocado por Diego Cocca para la Selección Mexicana.

El capitán del rebaño sagrado no había querido hablar mucho sobre el tema, pero hace unos días, en entrevista para Fox Sports, rompió el silencio.

Anuncios

Su sensación, por más que ese no sea el discurso público, es que lo están relegando por aquel escándalo del doping (estuvo suspendido casi un año). Por eso, al todoterreno de 28 años le gustaría tener contacto directo con el entrenador y escuchar las razones de su ausencia.

A Guzmán no le hace sentido quedar fuera de las listas cuando lleva rato entregando actuaciones fantásticas (importantísimo para que Chivas se clasificara a la Liguilla de forma directa).


EL POCHO GUZMÁN ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LA SELECCIÓN MEXICANA

«Yo siento que sí (el positivo por doping de hace unos años le está pasando factura), porque no hay otra explicación. Yo también digo que si es por eso, está bien, fue un error, fue algo que me pasó en la vida. Se acepta. Soy hombre y lo acepto. Pero también que estuvieran bien que me dijera: ‘Oye, no se está llamando por esto’».

Si bien las señales de un posible regreso al TRI no son positivas, El Pocho no bajará la guardia. Hasta que le digan lo contrario, se mantendrá en la lucha: «Yo seguiré haciendo lo mejor dentro del campo. Yo lo pondré difícil. Si se elige o no, no es algo mío. Yo estoy haciendo lo que me corresponde en mi posición, en la posición que me ponen estoy cumpliendo».

Su petición es que le expongan las razones de sus no convocatorias de manera clara y concisa: «Sí me gustaría porque o se me mata la ilusión o sigo ilusionado con eso».


Dato Invicto. El Pocho Guzmán no juega con la Selección Mexicana desde 2019. Y eso que lleva muchos años siendo de los mejores futbolistas en la Liga MX.


¿Sabías que…? El Pocho Guzmán registró 7 goles y 2 asistencias en 15 partidos disputados en el Clausura 2023. El interior con llegada del esquema rojiblanco.

Anuncios

La entrada RECADO DIRECTO PARA DIEGO COCCA: El Pocho Guzmán por fin rompió el silencio sobre su ausencia de la Selección Mexicana aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/DMO5XHK
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: