martes, 16 de mayo de 2023

LES CONTESTÓ A SUS HATERS: El recado del Pollo Briseño para todos los que dicen que es un payaso y vendehumo

Anuncios

Por su entrega, dedicación y profesionalismo, El Pollo Briseño, poco a poco, se ha ido ganando el corazón de los aficionados de Chivas. Sin embargo, el férreo defensor mexicano también tiene un grupo muy marcado de detractores.

Hay quienes no toleran que Antonio festeje de forma efusiva sus barridas y buenas acciones defensivas. Por este tipo de gestos y reacciones lo llaman ‘tribunero’, ‘vendehumo’ y hasta ‘payaso’.

Anuncios

¿Qué opina el jugador del rebaño sagrado al respecto? Que así entiende el juego y esa es su manera de competir. Si bien esto le genera comentarios negativos, El Pollo adelantó que nunca cambiará se forma de ser dentro de la cancha. Y es que eso, precisamente, es lo que le ha permitido construir su carrera futbolística.


EL POLLO BRISEÑO LES RESPONDIÓ A SUS HATERS

«Yo soy así, trato de ser lo más auténtico. A lo mejor muchos dicen ‘eres un payaso’ o ‘eres un vendehumo’. Yo soy así. Yo no voy a cambiar mi esencia. Y esa misma esencia me ha llevado ahí. Eso, la gente me lo reconoce, porque me entregó al 100%. Siempre, al equipo en que juegue, yo me voy a tirar. Si hay matar a alguien, voy a matar (futbolísticamente), no lo vayan a tomar literal. Yo me tengo que matar en la cancha. Yo me voy a matar dentro de la cancha. Si yo me tengo que morir de un paro cardíaco dentro de la cancha, sería mi muerte más bonita».

«Así es mi forma de ser, soy muy intenso. Que la gente vea que trato de dar lo mejor de mí y me lo reconozca, para mí, me pone la piel chinita y con más razón me voy a matar por este escudo. Lo que he vivido aquí no lo he vivido en otra parte. Espero estar 10 o 20 años más en este club», declaró el zaguero de 29 años, en entrevista para TUDN.


El Pollo surgió del Atlas, pero sus mejores momentos futbolísticos los ha vivido lejos del cuadro rojinegro. Siempre será un agradecido con la institución que lo vio nacer, pero tiene tiempo claro que Chivas se ha convertido en el club de sus amores.

Se lo explicaron, y lo entendió.


Dato Invicto. El Pollo Briseño llegó a Chivas en el año 2019. Lo ficharon después de tener una buena aventura por el fútbol de Portugal.


¿Sabías que…? El Pollo Briseño representó a México a nivel U17 (campeón del mundo), nivel U20 (campeón de CONCACAF y mundialista) y nivel U23. Todavía no logra ganarse convocatorias en el combinado mayor.

Anuncios

La entrada LES CONTESTÓ A SUS HATERS: El recado del Pollo Briseño para todos los que dicen que es un payaso y vendehumo aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/SW5DiXe
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: