viernes, 5 de mayo de 2023

QUE BUENO QUE SE IRÁ PORQUE NO LO MERECEN: El épico discurso con el que el DT de Nantes salió a defender a Lionel Messi

Anuncios

Antoine Kombouaré, actual DT de Nantes, se hizo viral luego del discurso que protagonizó cuando le preguntaron su opinión sobre la situación que se encuentra viviendo Lionel Messi en París (abucheado, insultado pitado por sus aficionados, además de ser recientemente sancionado por un viaje no autorizado a Arabia Saudita).

El míster, quien en sus días como jugador formó parte del PSG, lamentó todo lo que ha pasado el siete veces ganador del Balón de Oro en Francia. A un jugador como Lio no se le debería tocar.

Anuncios

Le molesta mucho lo que viene sucediendo porque un crack de las dimensiones del rosarino no tendría que ser tan duramente criticado, y menos a estas alturas de su carrera.

Él es un admirador absoluto del campeón del mundo. Lo ama como jugador. Por eso le alegra saber que está muy cerca de marcharse del fútbol francés. Después de ver todo lo que ha visto, llegó a la conclusión de que no lo merecen.


EL ÉPICO DISCURSO DEL ENTRENADOR DE NANTES

«Lo que más me molesta es que hoy es un linchamiento. Eso me molesta (…) No toquen a Messi, no toquen a Messi. ¿Hablo francés o qué? Me da igual lo que pase sobre el terreno del juego, los problemas son del PSG. Yo amo a Messi, amo cómo juega, no se le toca a Messi, no se toca a Messi. ¿Está claro? Después de todo, es un problema del PSG, es un problema de Christophe Galtier. ¿Saben cuál es mi problema? Yo soy un enamorado del juego… y un enamorado de Messi. Lo amo y jamás lo criticaré».

«Todas las críticas para Messi son muy duras. Es vergonzoso lo que está pasando. Y va pasar que se va a ir, que es mucho mejor. Y estoy súper feliz de que vaya a partir. No lo merecemos. Amo a Messi, no tocamos a Messi. ¡Gracias Messi! Yo pago por verlo jugar».

El recado para los que se quejan de que no corre sin balón y casi no presiona: «Cuando escucho a los muchachos decir que él no corre en la cancha, me importa un carajo. Si tuviera a Messi, le diría que se quede adelante, que nunca defienda. Me gustaría verlo divertirse y brillar. Esta es mi opinión, la de un entusiasta».


Dato Invicto. Pese a todas las críticas, Lionel Messi registra 20 goles y 18 asistencias en 37 partidos disputados con el PSG en la presente temporada.


¿Sabías que…? Lionel Messi es el futbolista con más contribuciones de gol (60) en la presente temporada. Lleva 36 goles y 24 asistencias en 49 partidos entre club y selección. Todavía tiene fútbol.

Anuncios

La entrada QUE BUENO QUE SE IRÁ PORQUE NO LO MERECEN: El épico discurso con el que el DT de Nantes salió a defender a Lionel Messi aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/HW9X0OI
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: