martes, 23 de mayo de 2023

MOMENTAZO VIRAL: Erling Haaland interrumpió una entrevista de Jack Grealish para decirle que lo ama

Anuncios

La relación entre Erling Haaland y Jack Grealish es especial. Son muy distintos dentro y fuera de las canchas. Sin embargo, hicieron click desde el inicio de la temporada y su bromance tiene cautivados a todos los aficionados del City.

El noruego no suele ser una persona muy expresiva, pero el pasado domingo, en plena celebración del título de la Premier League 2022/23, tomó la decisión de interrumpir una entrevista del 10 para decirle públicamente que lo ama.

Anuncios

Sí, apareció de la nada para expresarle a Jack que lo quiere mucho. La gente de Sky Sports se disculpó con la audiencia porque el goleador sky blue incluyó una ‘palabrota’ en su confesión, JA.


ERLING HAALAND Y SU MANERA DE INTERRUMPIR LA ENTREVISTA DE GREALISH

«TE AMO, CAR*JO, TÚ LO SABES», fue la frase de Erling Haaland que provocó un ataque de risa de Jack Grealish.


ASÍ SE LLEVAN HAALAND Y GREALISH

«Todos somos diferentes. Ahí está Erling (Haaland). Él es el mejor profesional que he visto. Su mentalidad es algo que no verás otra vez. Lo hace todo. Se recupera. Está en el gimnasio. Se toma 10 horas de tratamiento por día. Baño de hielo. Eso es lo que él es».

«Juro que yo no podría ser así. Tenemos una gran amistad, pero después de un partido me señala y me dice: ‘Hey, no salgas de fiesta esta noche’. Yo solo le digo que se calle y se meta a su baño de hielo. Esos somos nosotros. Dos personas muy diferentes haciendo las cosas muy bien de nuestra propia manera».

«Yo no soy tan exitoso como él. Él ha marcado más goles esta temporada que yo en toda mi carrera. Pero si él hiciera lo que yo hago ocasionalmente, estaría diciendo: ‘Carajo, me siento terrible hoy’. Tengo una forma diferente a la suya. Él va a su casa, se sienta con su familia y pide comida para llevar. Yo a veces también lo hago. Me encanta hacerlo. Pero a veces me gusta salir y soltarme el pelo. No voy a sentarme aquí a decir que no salgo».

«¿Cuál es el punto de hacerlo? No tiene sentido decir que estoy jugando bien porque todos los días estoy a las 8 am en el gimnasio. La razón por la que estoy jugando bien es porque estoy en forma, tengo confianza y me siento bien, tanto aquí como en mi casa. Pero aún amo beber ocasionalmente y salir con mis amigos de vez en cuando. Eso es normal para mí», declaró el seleccionado inglés, en entrevista para Daily Mail.


Dato Invicto. Erling Haaland es el futbolista con más goles (36) en una misma temporada de Premier League. Récord histórico en su primer año en el balompié inglés.


¿Sabías que…? Jack Grealish ha sido campeón de la Premier League en sus 2 temporadas con el Manchester City. Vino para ganar, y lo está consiguiendo.

Anuncios

La entrada MOMENTAZO VIRAL: Erling Haaland interrumpió una entrevista de Jack Grealish para decirle que lo ama aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/C1Qm3UK
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: