jueves, 2 de junio de 2016

NO OCULTÓ NADA: La emotiva carta con la que Ilkay Gundogan se despidió del Borussia Dortmund

Después de que se hiciera oficial su fichaje con Manchester City, Ilkay Gundogan decidó escribirle un último mensaje a la afición del Borussia Dortmund para despedirse después de cinco años siendo parte del conjunto de Signal Iduna Park.

El mediocampista alemán aseguró que cumplió su promesa de no marcharse del Borussia Dortmund como agente libre y dejó claro que Pep Guardiola lo convenció de iniciar una nueva aventura en Manchester City.

CARTA DE DESPEDIDA DE ILKAY GUNDOGAN:

"Después de cinco años llenos de éxito, mi tiempo con Borussia Dortmund ha terminado. Juntos celebramos grandes victorias y nos mantuvimos juntos en momentos de derrota.

Gracias especiales a mis entrenadores Jürgen Klopp y Thomas Tuchel. Tuve un gran tiempo con ellos y me ayudaron a avanzar para ser parte de la Selección de Alemania.

También me siento muy agradecido con todos los empleados del club, mis compañeros y los aficionados que siempre me apoyaron.

La razón de mi fichaje es la gran oportunidad de unirme a Pep Guardiola y al Manchester City. Pep Guardiola me invitó al City y me convenció con su filosofía de juego. Creo que este es el movimiento correcto para mí en estos momentos. Bajo su dirección técnica quiero mejorar mis habilidades como futbolista.

Estoy feliz de que a pesar de mi lesión, cumplí mi promesa de no irme del Borussia Dortmund en una transferencia gratis. Mucha suerte al Borussia Dortmund en el futuro".

La entrada NO OCULTÓ NADA: La emotiva carta con la que Ilkay Gundogan se despidió del Borussia Dortmund aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/1UxdAq5
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: