jueves, 2 de junio de 2016

REFUERZO IMPORTANTE: El famoso Gallito Vázquez llegaría a Chivas

Poco a poco, Chivas está reuniendo al mediocampo de León que tanto emocionó bajo la dirección técnica de Gustavo Matosas. Primero fue Carlos Peña. Y ahora, según lo comentado por varios medios y las adivinanzas del señor José Luis Higuera, José Juan Vázquez, mejor conocido como El Gallito.

Aunque a primera instancia, el directivo del rebaño sagrado descartó la llegada de Vázquez. Poco a poco fue soltando información que comenzó a ilusionar a la afición rojiblanca. No ha hecho el anuncio oficial, pero con sus infantiles adivinanzas ha dejado entrever que el mundialista mexicano se sumará al grupo de Matías Almeyda.

Además, Higuera ha RT (compartido en su cuenta de Twitter) un mensaje de Vázquez, en lo que parece ser su cuenta personal de Facebook, en el que se despide de León: "Quiero mostrar mi agradecimiento a Club León por el gran apoyo que me está dando de analizar una oferta que es muy importante para el futuro de mi carrera, desde ya les digo que de darse, estaré siempre muy agradecido con la gran afición que siempre me dio su cariño y feliz de enfrentar este nuevo reto en mi carrera, el cual asumo con todo orgullo, prometiendo darle satisfacciones a mi nueva gran afición", habría escrito Vázquez.

Por otra parte, periodistas de FoxSports, cadena de televisión que tiene un vinculo especial con el León, dan por hecho que El Gallito se sumará a Chivas de cara al A2016.

A esperar el anuncio oficial...


¿Sabías que..? José Juan Vázquez disputó el pasado Mundial de Brasil 2014.


¿Sabías que..? José Juan Vázquez se estaría despidiendo del León tras 4 años. Llegó en 2012 procedente de Celaya. Como esmeralda, ganó 1 Liga de Ascenso, 1 Ascenso y 2 títulos de Liga MX.

La entrada REFUERZO IMPORTANTE: El famoso Gallito Vázquez llegaría a Chivas aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – INVICTOS http://ift.tt/22AlaUt
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: